Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe

CONCENTRADO EN JAPÓN

Iniesta tiene planes, pero muy distintos a los de Laporta

Publicación:19/11/2021 - 18:18h

Actualización:19/11/2021 - 18:18h

Si bien Joan Laporta ha asegurado que le gustaría contar de vuelta con Andrés Iniesta, el manchego se ha mostrado enfocado en su vida deportiva en Japón. El ex jugador del Barça quiere dedicarse a entrenar, aunque en un principio lo haría en suelo asiático

Ver calendario del FC Barcelona

Pese al mal momento que vive el FC Barcelona, la afición culé ha visto una luz al final del túnel con la llegada de nombres conocidos, como Joan Laporta a la presidencia del club; Xavi Hernández, como técnico, y Dani Alves, ya en el ocaso de su carrera como futbolista activo.

Sin embargo, el jerarca azulgrana se ha mostrado optimista con el nuevo proyecto y ha mencionado otros nombres históricos para la institución: “El regreso de Iniesta o Messi, la situación del club es la que es, pero es provisional. Todos los culés se ilusionan con el retorno de los grandes, pero no puedo predecir el futuro”.

Laporta recibiría con mucho gusto a estas dos figuras, pero es consciente de que la realidad de los futbolistas y del club pueden ir por caminos distintos: “Son dos grandes que han hecho grande al club, pero tienen contrato con otros equipos, pero en la vida nunca se sabe”.

¿Qué tiene Iniesta planeado?

El centrocampista manchego tiene en su agenda un viaje a Barcelona, pero lo hará para compartir al lado de sus familiares durante la Navidad antes de volver al ‘país del sol naciente’ en enero y ponerse a las órdenes de Atsuhiro Miura​, entrenador del Vissel Kobe de la primera división nipona.

Iniesta, al igual que el actual míster del Barça y su compañero durante tantos años en el equipo azulgrana y en la selección española, tiene el deseo de dedicarse a entrenar: “Luego intentaré ser entrenador. Pero todavía falta un poco, me siento bien, feliz, quiero seguir jugando y este campeonato japonés me ha sorprendido, es muy competitivo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído