Un partido de sanción

Iniesta y Mascherano, sancionados para la Copa del Rey

Publicación:24/05/2016 - 20:08h

Actualización:24/05/2016 - 22:54h

La Federación Española ha dado a conocer que los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta y Javier Mascherano se perderán el próximo debut del equipo blaugrana en la Copa del Rey la temporada 2016-2017

Ver calendario del FC Barcelona

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las sanciones para los jugadores que fueron expulsados o recibieron alguna amonestación que acarrea suspensión. Por tanto, los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta y Javier Mascherano se perderán el debut de los culés en la próxima Copa del Rey, pues su sanción se ha quedado sólo en un partido.

El manchego se perderá la ida de dieciseisavos de final por acumulación de tarjetas amarillas mientras que la expulsión de Mascherano sólo ha sido sancionada con un encuentro, el mismo que cumplirá cuando Iniesta. A diferencia del sevillista Carriço que fue expulsado por insultar gravemente al colegiado y que ha sido sancionado con cuatro partidos.

Esto hace que, al igual que le paso al francés Kolo, Carriço tampoco esté en los dos partidos de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. El central Adil Rami y el centrocampista Krychowiak se perderán, por su parte, el debut sevillista en la competición copera por acumulación de amonestaciones.

El que no estará en los encuentros de Supercopa de España será el preparador de porteros del Barça, José Ramón de la Fuente, tras ser expulsado del banquillo en la final por protestar. Dos han sido los encuentros que le han caído al técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído