Leo Messi y Andrés Iniesta, protagonistas del Chelsea-Barcelona

Y REPROCHES A CHRISTENSEN

Iniesta y Messi, protagonistas del Chelsea-Barça en Inglaterra

Publicación:21/02/2018 - 09:32h

Actualización:21/02/2018 - 10:02h

La prensa británica analizó este miércoles en sus portadas el Chelsea-Barcelona de este martes en Stamford Bridge, correspondiente a la ida de octavos de Champions League. Destacó a Messi, a Iniesta y la mala suerte de los 'blues' en el duelo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Chelsea mereció seguramente la victoria contra el FC Barcelona este pasado martes en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, pero fueron los culés quienes se llevaron un buen resultado con el empate definitivo de Leo Messi en la segunda mitad, apenas diez minutos después de que Willian hubiese certificado la diana del conjunto 'blue'.

Los medios de comunicación ingleses han destacado la mala suerte del Chelsea, el grave error de Christensen que permitió el gol de Leo Messi y también a Andrés Iniesta, que fue quien aprovechó la situación para dar a Messi una asistencia que podría ser vital en la eliminatoria.

"Messi rompió el corazón del Chelsea" o "Maldición" fueron algunos de los titulares elegidos por los rotativos ingleses, que destacaron el fútbol y la mala fortuna por encima de todo, sin hacer mención alguna a un árbitro, Cüneyt Çakir, que estuvo más o menos acertado en sus decisiones.

"El Chelsea estuvo tan cerca de derrotar al Barça como el error de Christensen con el que Messi igualó después de que Willian abriera el partido", fue la entradilla por la que apostó el 'Daily Mail', mientras que el 'Daily Star' resumió lo siguiente: "Messi anula el primer gol de Willian para darle a Barça un gol crucial", haciendo referencia a las dianas del partido.

Christensen, el protagonista negativo del partido

El 'Daily Mirror', por otra parte, resaltó que "el Barcelona se conformó con las cosas desde el principio, acariciando la pelota y dominando la posesión. Tuvieron problemas para encontrar el camino". El 'Daily Telegraph' la tomó con Christensen por el error que propició el gol de Leo Messi: "La estrella del Barça se aprovechó de un error de Christensen para marcar su primer gol ante los 'blues".

'The Sun' también focalizó en Christensen con un titular de lo más hiriente para el central: "Fue culpa de Andreas (Christensen)", valorando a continuación el gol de Messi y la importancia que podría acabar teniendo para la eliminatoria.

Por último, 'The Mirror' se centró en lo que significa la diana de Leo Messi, quien "finalmente rompió su sequía para ofrecer al Chelsea un complicado viaje a España", con el objetivo de tener que marcar en el Camp Nou para pasar de ronda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído