INMINENTE: Messi ya está en Barcelona para "firmar" su nuevo contrato

LAS HORAS MÁS DECISIVAS

INMINENTE: Messi ya está en Barcelona para firmar su nuevo contrato

Publicación:4/08/2021 - 22:16h

Actualización:5/08/2021 - 11:00h

El FC Barcelona trabaja para poder anunciar este mismo jueves la renovación de 'La Pulga' y está a la espera de poder cerrar todos los detalles de forma conveniente para no saltarse el fair play financiero y demás controles económicos adoptados por LaLiga y aprobados por el resto de los clubes españoles, como ya lo había adelantado durante la presentación de Emerson Royal el presidente del Barça, Joan Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino Leo Messi finalmente ha acabado con sus vacaciones en Ibiza y ya se encuentra en la Ciudad Condal, donde se espera que en las próximas horas firme su nuevo contrato con el FC Barcelona, cuando resta ya cada vez menos para el comienzo de la próxima temporada de LaLiga Santander. De acuerdo a lo reportado por diferentes medios, el futbolista ha llegado, poco antes de las nueve y media de la noche, al aeropuerto de El Prat en un vuelo privado procedente de las islas junto a su familia.  

La entidad catalana, de acuerdo al diario Mundo Deportivo, trabaja para poder anunciar este mismo jueves la renovación de 'La Pulga' y está a la espera de poder cerrar todos los detalles de forma conveniente para no saltarse el fair play financiero y demás controles económicos adoptados por LaLiga y aprobados por el resto de los clubes españoles, como ya lo había adelantado en la presentación de Emerson Royal el presidente del Barça, Joan Laporta.  

El mandamás del cuadro culé ha afirmado que todos los nuevos fichajes podrán ser incorporados como parte de la plantilla culé para la próxima temporada de LaLiga Santander, la cual arrancará para los azulgranas el 15 de agosto contra la Real Sociedad. En este sentido, aclaró, que el conjunto blaugrana no se ha saltado el reglamento, sobre todo, en relación con el fair play financiero.  

"Los jugadores que estamos incorporando, bajo los parámetros del 'fair play financiero y tal como entendemos, se pueden inscribir todos. Queríamos más flexibilidad por parte de LaLiga para que haya más 'fair play financiero', como ha pasado en otras ligas, y haya posibilidades de incorporar a alguien más. Con Leo todo va bien, estamos intentando resolver cuestiones importantes para ambas partes", dijo Laporta, convencido de que en breve se oficializará la continuidad del argentino.

Seguros de Messi 

"Messi quiere continuar en el Barça", remarcó Laporta, mientras sigue trabajando para lograr una sustanciosa rebaja de la masa salarial de la primera plantilla (se espera que hasta en un 50%) para cumplir con los parámetros establecidos por LaLiga y así poder renovar al argentino, quien estuvo de vacaciones tras la Copa América en la ciudad de Miami (EEUU).  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído