Erling Haaland celebra uno de sus goles

UN INTENTO FALLIDO

El intento del padre de Haaland para evitar a la prensa en Barcelona

Publicación:2/04/2021 - 23:49h

Actualización:2/04/2021 - 23:50h

El padre de Haaland y su manager, Mino Raiola, arribaron a Barcelona para escuchar la oferta de Laporta al noruego. Sin embargo, éste intento sin éxito eludir a la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, el Diario Sport reveló que Mino Raiola y el padre de Erling Haaland arribaron a Barcelona para sostener una reunión con el presidente de la escuadra catalana Joan Laporta. Se presume que para escuchar una posible oferta que éste le haría al joven para fichar por el club.

El ‘tour’ de Haaland padre y Mino Raiola empezó a las 9.40 horas de la mañana, cuando el Cessna Citation Sovereign (C680) despegaba del aeropuerto de Niza rumbo a Barcelona. A las 10.29 horas, el vuelo aterrizaba en El Prat. Allí les esperaba el chófer personal de Joan Laporta, que recogió primero a Mino Raiola en el interior de la terminal de vuelos privados. Eso se habría hecho en un intento de despistar a los ‘paparazzis’ que le cazaron una media hora después, cuando de nuevo el conductor del presidente azulgrana volvía por él.

En ese tiempo, mientras el coche que recogió a Raiola le llevaba con Laporta y regresaba a la terminal a recogerle, el padre del crack se quedó oculto en el lavabo de la terminal aérea para evitar a los fotógrafos. A las 14.09 horas, tras reunirse el progenitor del astro noruego y Raiola con Laporta, el avión en el que llegaron partía de nuevo, esta vez rumbo a Madrid. Una hora después1, llegaron a Barajas para reunirse con los directivos del Real Madrid.

Los contactos con los dirigentes merengues se prolongaron por unas horas. A las 18.11 horas regresaron a Niza, donde llegó a las 19.33 horas, cerrando el ‘tour’ de un día en el que Haaland fue el epicentro del mercado del fútbol mundial de la mano de su padre y del ‘experto’ en este tipo de bombas Mino Raiola.

En total 3 horas y 40 minutos en Barcelona y 3 horas y 12 minutos en Madrid para escuchar propuestas y explicar la situación del delantero del Dortmund, que pide 180 millones por él, evidentemente negociables. Eso sí, su futuro aún está en el aire. Hoy los dos tienen previsto volar a Inglaterra para reunirse con cuatro clubs más, todos ellos ‘top’.

La llegada de ambos

La buena relación entre Raiola y Laporta podría darle una oportunidad al combinado blaugrana para fichar al noruego en su plantilla, a pesar de que, copnociendo la situación actual en términos económicos, hace que la operación sea cuesta arriba.

Además, semanas atrás 'ESPN' había informado que el Borussia puso un precio 180 millones de euros y que no negoció por debajo de esa cifra. El equipo alemán no quiere que se vaya, pero también son conscientes de que, si no clasifican a la Champions League, el jugador insistirá en cambiar de aires.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído