Junior Firpo celebra junto a Antoine Griezmann

PIDIENDO UNA REBAJA EN SU COSTE

Inter, Milan y Nápoles, muy pendientes de un jugador del Barça

Publicación:28/03/2021 - 15:39h

Actualización:28/03/2021 - 15:39h

Junior Firpo podría abandonar el Barça este año por su poca actividad en el campo. El Inter estaría a la cabeza, mientras que el Napoli y el Milan no han iniciado contactos

Ver calendario del FC Barcelona

En momentos de dificultades económicas, el FC Barcelona debe realizar movimientos importantes para ingresar recursos a sus arcas para hacer frente a las deudas y reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. La venta de jugadores luce como una solución rápida para ello.

Una de las posibles salidas sería la de Junior Firpo, que no ha contado con regularidad como titular, toda vez que su puesto sobre el césped es normalmente ocupado por Jordi Alba. En total, ha disputado 800 minutos a los largo de 17 partidos de un total de 43, incluso como lateral derecho.

Por ello, el club estaría negociando su marcha y desde el entorno del equipo estiman que desde Italia han mostrado interés por el dominicano. Algunos medios lo han confirmado al asegurar que varios clubes han preguntado por él. No obstante, aún no se ha llevado a cabo ningún movimiento.

Junior Firpo llama la atención de Inter, Milan y Nápoles

En el caso del equipo nerazzurro, se estima que ha habido llamadas telefónicas a las oficinas del Barça. Sin embargo, el club catalán estaría exigiendo una cantidad similar a la que pagó por el lateral, unos 31 millones de euros, algo que no parece convencer al Inter de Milán.

Por otra parte, el Nápoles también desearía obtener su ficha, pero en estos momentos no piensan presentar una oferta, sino únicamente cuando termine la temporada. El Milan ve en el dominicano a un sustituto para Theo Hernández, pero aún no hay nada concreto. También tendría pretendientes en España como el Granada, que quiere seguir luchando en Europa, o el Huesca, que lo pediría como cedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído