Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán

ESTÁ FELIZ Y CONCENTRADO

Lautaro marcó ante el Torino y esto dijo sobre su renovación con Inter

Publicación:14/03/2021 - 21:57h

Actualización:14/03/2021 - 22:11h

"Estamos trabajando, el Inter está en dificultad. Nosotros debemos seguir trabajando y como digo siempre, por todo lo que pasa fuera se encontrará el acuerdo", dijo durante una entrevista concedida a ‘Sky Sport’, en la cual se manifestó tranquilo por su renovación con el Inter de Milán hasta el 2023

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino Lautaro Martínez confesó este domingo tras el triunfo del Inter de Milán ante el Torino (1-2), con gol suyo incluido, que se siente tranquilo de renovar con el conjunto dirigido por Antonio Conte hasta el 2023 por 2.5 millones de euros netos por temporada, tras una oleada de rumores que le ubicaron en el Camp Nou para jugar con el FC Barcelona en la próxima temporada.  

"Estamos trabajando, el Inter está en dificultad. Nosotros debemos seguir trabajando y como digo siempre, por todo lo que pasa fuera se encontrará el acuerdo", dijo durante una entrevista concedida a ‘Sky Sport’, en la cual dejó claro que gracias al acuerdo ahora su cabeza está metida de lleno a impulsar a los 'Nerazzurri' a lograr la conquista de la Serie A.  

"El gol pesa mucho, fue un partido difícil, sabíamos que el Torino necesitaba puntos. Logramos el resultado, los tres puntos y estamos felices. Yo quiero alcanzar nuestro objetivo, que es ganar (la Serie A). Luego yo soy un delantero y estoy feliz cuando marco", agregó sobre el compromiso, que ahora deja a los de Conte más líderes y más cerca de acabar con la hegemonía de la Juventus de Turín, de Cristiano Ronaldo, equipo que este domingo se impuso 1-3 ante el Cagliari con triplete del portugués.  

El 'Toro' acumula 14 goles en el actual curso de la Serie A y el Inter se ubica primero con 65 puntos, a ocho puntos - de momento - del Milán y  a 10 unidades de la Juventus, conjunto que todavía tiene un partido menos con relación a los del Giuseppe Meazza. El líder ha disputado hasta este domingo 27 jornadas.

Le cerró la puerta al FC Barcelona 

"Sí, el FC Barcelona me quiso hace un año. Pero le dije a Conte: 'No te preocupes, estoy centrado en el Inter'. El Barça para mí es solo pasado, me quedo en el Inter", esas fueron las palabras de Lautaro en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', en la cual ya había adelantado a principios de mes sobre su intención de renovar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído