Rakitic, Suárez y Messi celebrando un gol

EN 'EL DESMARQUE'

Ivan Rakitic, sobre Suárez y Messi: "Mi relación con ellos no ha sido de amigo íntimo"

Publicación:18/09/2020 - 14:27h

Actualización:19/09/2020 - 01:26h

Ivan Rakitic, el mediocentro croata del Sevilla FC, ha hablado, en 'El Desmarque' de su pasado blaugrana y de como era su relación con Lionel Messi y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días informábamos del traspaso de Ivan Rakitic al Sevilla. Tras una gloriosa etapa en el FC Barcelona, llena de títulos y partidos importantes, el centrocampista croata regresaba al equipo que le dio un nombre en LaLiga Santander. El jugador, si tenía que salir del Barça, solo se planteaba una opción y finalmente, ha conseguido salirse con la suya.

El Sevilla, aún en pretemporada, ya ha jugado algún partido amistoso y Rakitic ya ha debutado, por segunda vez en su carrera, como jugador sevillista. La gran diferencia que existe entre los debuts es que; en el primero, llegaba como posible promesa del Schalke04 y en el segundo lo hacía con el brazalete de capitán y marcando el gol que decidía el partido.

Rakitic siempre llevará al Barça en el corazón

Cada vez más cómodo en tierras andaluzas, el ex del Barça concedió una entrevista al medio 'El Desmarque' donde habló de todo sin tapujos. Quiso explicar de forma entendedora cuál es la verdad sobre todos los rumores que corren de su supuesta mala relación con Lionel Messi y Luis Suárez

"Yo digo lo mío. Mi relación con ellos no ha sido nunca de amigo íntimo. Creo que en un grupo de 23 o 24 futbolistas eso es difícil. Mis amigos íntimos han sido Andrés Iniesta, Ter Stegen, Boateng o Junior en el último año", explicó Ivan. De 'tener mala relación' a 'no tener una relación de íntimo amigo' va un buen trecho y eso es lo que quiso expresar el jugador del Sevilla.

Ivan Rakitic se sincera sobre su relación con Messi y Suárez

"Pero yo los respeto. Ellos para mí han sido compañeros durante seis años y personas muy importantes. Yo con ellos me llevaba, de mi parte, de maravilla la verdad. Mi respeto hacia ellos es máximo. Con todo esto del coronavirus los he tenido muy cerca, éramos casi vecinos. Mi respeto hacia ellos es impresionante. Agradecerle este trato durante todos estos años”, concluyó Rakitic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído