Harry Kane en un partido del Tottenham en la Premier League

¿DESCARTADO DEFINITIVAMENTE?

Jarro de agua fría de Harry Kane al Barça: Quiere seguir en Inglaterra

Publicación:22/05/2021 - 10:09h

Actualización:22/05/2021 - 10:09h

El capitán de la selección de Inglaterra, que desea salir del Tottenham, descarta jugar en un futuro cercano en alguna de las ligas o torneos de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane descartó la posibilidad de jugar en el extranjero si finalmente deja el Tottenham una vez termine esta temporada. Aunque aún le quedan 3 años más de contrato con la escuadra de los Spurs, el capitán de la selección inglesa reconoció que quiere otros aires.

“Por supuesto que existe la opción de irse al extranjero algún día, pero no creo que eso me interese en un futuro próximo”, manifestó Kane, quien actualmente tiene 27 años y en este curso lleva 22 goles. Por lo que encabeza empatado con Mohamed Salah la clasificación de máximos goleadores de la Premier cuando solo falta una jornada para terminar el torneo el cual ya tiene al Manchester City como ganador.

Kane sueña con batir el récord de goles en la referida competición inglesa que aún mantiene Alan Shearer (260). Hasta la fecha, la estrella del Tottenham lleva 165. “Mentiría si dijera que no quiero ese récord. Si llego al final de mi carrera y no lo he batido, ni el de Wayne Rooney con Inglaterra (53) probablemente me sentiré decepcionado conmigo mismo”, dijo Kane, quien con su selección lleva 34 goles.

En caso de que no se vaya al extranjero, el Manchester City de Pep Guardiola figura como el equipo con más probabilidades de fichar Harry Kane, quien cree que el ‘citizen’ Kevin de Bruyne es el jugador que más podría ayudarle a batir el mencionado récord. Kane también quiere lograr esos títulos que no ha conseguido en el Tottenham, con el que lleva 220 ‘dianas’ en todas las competiciones.

Salida complicada

Por su parte, los 'spurs' no parecen tener intenciones de facilitarle la salida. Incluso se ha llegado a afirmar que su entrenador, Ryan Mason, ni siquiera es consciente de que Kane realmente quiere irse. Además, Daniel Levy, el dueño del club londinense, no dejara que se vaya al no ser que llegue una oferta que supere los 150 millones de libras, algo que no será nada sencillo que suceda, ya que eso en euros son más de 170 millones.

El mayor problema, es que la pandemia ha hecho mella en las cuentas de muchos equipos. eso también incluye a los muy ricos como pueden ser el Manchester United, el Manchester City o el Chelsea, que serán quienes pujen por Kane. Precisamente por esto, será complicado que cualquiera de los tres decida poner encima de la mesa del Tottenham los 174 'kilos' al contado que pide su presidente por el 'crack'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído