Harry Kane celebra un gol

LOS 'SPURS' NO LO PONDRÁN FÁCIL

La desorbitada cantidad que pedirá el Tottenham por Harry Kane

Publicación:18/05/2021 - 10:57h

Actualización:18/05/2021 - 10:57h

Harry Kane se quiere ir del Tottenham este verano, pero los 'spurs' no pondrán sencilla su salida. Parece que los londinenses quieren sacar mucho dinero por su gran estrella y no dejarán que se marche por menos de 150 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo desde hace ya varios años. En concreto, esta temporada el inglés ha sido uno de los 'killers' más completos del continente en todos los sentidos. Aunque está lejos de los goles de Leo Messi, Robert Lewandowski o Erling Haaland, el británico suma, además de 32 goles entre todas las competiciones, un total de 17 tantos un total de 16 asistencias que le llevan a estar en otra dimensión.

Estos últimos años, quizás solo Messi​ haya sido capaz de ser de los mejores tanto en dianas como en pases de gol. Por este motivo es tan importante destacar esta estadística que deja claro que Kane es mucho más que un 'killer'. A pesar de su apariencia más tosca, el '9' es técnicamente una delicia y es uno de los atacantes con más recursos del mundo. De hecho, para los que siguen la Premier League no hay ningún punta puro tan completo como él.

Precisamente por esto, media Europa lleva tiempo rifándoselo e intentando convencerle para que salga del Tottenham. Sin embargo, hasta ahora no había habido suerte y los 'spurs' le han negado la salida siempre que alguien ha llamado a la puerta. No obstante, eso podría cambiar este verano, ya que el inglés se ha cansado de perder y el curso que viene quiere jugar en uno de los mejores clubes del mundo.

El goleador ya habría avisado a la directiva 'spur' que quiere marcharse y en 'TalkSport' aseguran que Daniel Levy, dueño del conjunto londinense, ya le habría puesto precio. Parece que los británicos quieren sacar no menos de 150 millones de euros por su gran estrella y no estarían dispuestos a dejarle salir por menos. Una cantidad desorbitada teniendo en cuenta la situación de pandemia que se vive desde hace más de un año.

Kane 'vale' lo que pide el Tottenham

Cabe decir que el valor de mercado de Kane según 'Transfermarkt' es de 120 'kilos', por lo que no piden mucho más de lo que realmente vale. Además, hay que tener en cuenta que su contrato finaliza en 2024, por lo que el Tottenham no tiene ninguna necesidad de vender en este sentido. También hay que destacar que Levy no es de los que facilitan las salidas de sus 'cracks', tal y como demostró con Gareth Bale o Luka Modric en su día.

Habrá que ver cómo termina todo, aunque parece complicado que alguien decida poner 150 millones encima de la mesa de los 'spurs' por un futbolista que en julio cumplirá 28 años. Es evidente que Harry tiene por delante por lo menos cinco o seis temporadas a gran nivel, pero no es menos cierto que a partir de los 29 o 30 las lesiones pueden ser un problema serio. En los próximos dos o tres meses se verá si alguien apuesta todo o no por el inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído