Joan Laporta en el palco del Camp Nou

SE ENCONTRABA EN PALOS DE LA FRONTERA

Joan Laporta no estaba al tanto del comunicado de Ronald Koeman

Publicación:22/09/2021 - 18:53h

Actualización:22/09/2021 - 18:53h

Joan Laporta ha sido tomado por sorpresa tras conocer la noticia de que Ronald Koeman no ofreció declaraciones a la prensa en la previa del partido, sino un comunicado. El presidente se hallaba con las peñas en Palos de la Frontera, pero de momento no se espera algún pronunciamiento de su parte

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha sido tomado por sorpresa con el comunicado de Ronald Koeman en lugar de su habitual rueda de prensa el día anterior al compromiso liguero frente al Cádiz. Durante la alocución del entrenador, el jerarca se hallaba en un acto con las peñas

Si bien los capitanes del equipo y los encargados de prensa en la institución fueron advertidos por el neerlandés de lo que ocurriría en su habitual comparecencia ante los medios, Joan Laporta estaba en Palos de la Frontera (Huelva) como parte de un evento institucional.

En el acto también estuvieron presentes Antonio Escudero, Josep Ignaci Macià y Enric Masip. En él, se encontraban junto a las peñas de la región en el Ayuntamiento, cuando recibieron la información sobre lo que había hecho el entrenador neerlandés en lo que debía ser su rueda de prensa.

No habrá respuesta del Barça, por ahora

La noticia seguramente habría tomado por sorpresa a Joan Laporta y al resto del tren ejecutivo del club presente en el acto. Sin embargo, hasta el momento no está previsto tomar alguna medida. Además, el presidente tampoco se pronunciará antes del duelo contra el Cádiz.

De hecho, todo continuará con normalidad. El jerarca azulgrana tiene la intención de continuar con su agenda tal como había sido establecida. Laporta se reunirá en las próximas horas con los representantes de las peñas culés de Andalucía, Ceuta y Melilla en la misma localidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído