Jordi Farré en una imagen de archivo

INDIGNACIÓN TOTAL

Jordi Farré explotó: "Sólo les faltaba ir al Papa a pedir clemencia"

Publicación:27/10/2020 - 08:24h

Actualización:27/10/2020 - 20:35h

Jordi Farré, el máximo impulsor de la moción de censura, estaba totalmente indignado por la gestión de la Directiva del club, que pretendía seguir aplazando inicialmente el voto

Ver calendario del FC Barcelona

Las declaraciones del actual presidente Josep Maria Bartomeu, en la comparecencia del pasado lunes, en la que trató la celebración del voto de censura, provocó la indignación de muchos culés, en especial la de Jordi Farré. El máximo impulsor de la moción de censura estaba muy enojado y así lo expresó ante los micrófonos de 'RAC1'.

Muchos aficionados esperaban con ansia las palabras de Bartomeu, ya que la posibilidad de que confesara su dimisión era más que probable. Contrariamente a lo que muchos esperábamos, el máximo representante del club dijo lo siguiente: "Ninguna vez se me ha pasado por la cabeza la dimisión. Con el equipo que hay y con el entrenador, se está construyendo un buen proyecto". Esto lo dijo el lunes. 24 horas después, ha acabado dimitiendo.

“La rueda de prensa de Bartomeu ha sido esperpéntica"

“La rueda de prensa de Bartomeu ha sido esperpéntica. Hace muchos días que sabían los protocolos y podrían haber trabajado desde el primer día. Todo es una estrategia, ya no engañan a nadie. Sólo les falta ir al Papa a pedir clemencia”. Estas fueron las crudas palabras de Jordi Farré que está convencido de que todo era fruto de una estrategia para alargar el mandato.

“Hoy nos han vuelto a engañar a la Mesa. Nos han convocado para informarnos que el día 1 y 2 se pondrían las urnas, y luego vemos que piden detener la votación. Mañana les diré que emprenderé acciones legales. Dejen de jugar, pongan las urnas o dimitan”, sentenció el precandidato a las futuras elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Jordi Farré quería tomar medidas legales

“Pediremos al juez que de forma inmediata convoque el referéndum o que cese de funciones el presidente y la junta. Seguramente pondremos una demanda civil contra la directiva por incumplimiento estatutario e incumplimiento de derechos fundamentales”, concluyó Jordi Farré para aclarar que tiene la intención de resolver esta problemática, aunque tuviera que recurrir a medidas legales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído