El ex ayudante de tito vilanova será el máximo responsable de la masia

Jordi Roura, nuevo director del fútbol base del Barça

Jordi Roura, nuevo director del fútbol base del Barça

Publicación:27/01/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho público el nombramiento de Jordi Roura, ex técnico asistente de Tito Vilanova, como nuevo director del fútbol base azulgrana. Roura será el responsable de todas las categorías inferiores del Club, desde el Barça B hasta los prebenjamines

El Barça continúa reestructurando el organigrama de fútbol base. Este lunes se ha hecho oficial el nombramiento de Jordi Roura como nuevo director del fútbol base azulgrana. Roura será el responsable de todas las categorías inferiores del Club, desde el Barça B hasta los prebenjamines. El que fuera segundo entrenador del FC Barcelona y ocupara durante algunos meses el puesto de Tito Vilanova al mando del equipo, será a partir de ahora el máximo responsable de La Masia.

El club también ha anunciado que la directiva ya ha sido informada con detalle de los procedimientos empleados a la hora de contratar jugadores en periodo de formación, y los motivos que provocaron la sanción de la FIFA. La Junta ha adoptado los mecanismos para evitar que los errores cometidos en el pasado se vuelvan a repetir en el futuro.

Abidal, posible director de las escuelas


Éric Abidal explicó hace unos días que está pendiente de una reunión con el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, para incorporarse como director de las escuelas del club. Tras anunciar su retirada del fútbol profesional, el francés Éric Abidal informó de que tiene previsto reunirse con el presidente del Barça para hablar sobre su futuro y confía en tener "buenas noticias" las próximas semanas. Tras su salida del club en el verano de 2013, la junta directiva azulgrana le ofreció al francés un cargo dentro del organigrama del fútbol base.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído