José María Giménez y Luis Suárez, durante un partido

TENDRÁ LUGAR EN EL CAMP NOU

José Giménez desafía a Luis Suárez para el Barça-Atlético

Publicación:28/02/2018 - 18:46h

Actualización:1/03/2018 - 02:38h

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se verán las caras el próximo fin de semana. José María Giménez, futbolista uruguayo del equipo colchonero, lanzó un reto a Luis Suárez, su compatriota en el equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán el próximo fin de semana un partido clave de cara al desarrollo de la Liga Santander hasta final de temporada. Dependiendo del resultado, la competición liguera podría quedar totalmente abierta de cara a un final de temporada apasionante o podría decidirse casi por completo.

"En la cancha no hay amigos, todos defendemos muestro trabajo y nuestra camiseta"

José María Giménez, central del Atlético de Madrid avisó que, pese a ser compañero de Luis Suárez en la selección de Uruguay, en el campo no hay amigos.  "Qué puedo decir, será un duelo ante un compañero muy competitivo, juega siempre igual y nosotros también. En la cancha no hay amigos, todos defendemos muestro trabajo y nuestra camiseta", comentó.

Sobre el partido contra el FC Barcelona, admitió que se trata de una 'final', ya que el partido podría ser decisivo de cara al título. "Ahora a pensar poco a poco en ello, quedan pocos días, lo tomaremos como todos los partidos como una final más", indicó.

Giménez reconoció que será un partido muy igualado entre ambos. "El Barcelona no ha perdido, los dos estamos bien, el equipo tiene una confianza bárbara, llevamos bien toda la temporada y ahora nos entran los goles. Tratamos de mejorar y sacar los partidos adelantes. Los dos llegamos bien y será un lindo partido de ver y de jugar", señaló.

Victoria ante el Leganés

El central charrúa admitió que no pensaban en el Barcelona cuando han jugado el partido contra el Leganés. "Todos los partidos para nosotros son finales, por ahí escuché comentarios que decían de dar descanso a jugadores importantes pero nosotros siempre jugamos igual, por eso no pensamos en el Barcelona en absoluto antes de este partido y quedó demostrado: todo el partido concentrados en lo que queríamos hacer que era ganar", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído