Ter Stegen con un vehículo de la compañía Cupra / Foto: FCBarcelona

EMPRESA PATROCINADORA DEL BARÇA

Los jugadores del Barcelona recibieron sus nuevos vehículos Cupra

Publicación:20/01/2021 - 23:26h

Actualización:21/01/2021 - 00:36h

Sergio Busquets, Piqué, Ter Stegen, De Jong, Lenglet, Dest, Pjanic y Junior Firpo son algunos de los 19 jugadores del Barça que recibieron un vehículo de dicha empresa

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona recibieron sus nuevos modelos de vehículo que les ha entregado Cupra, empresa que es patrocinadora oficial de automoción y movilidad de la escuadra catalana. Los futbolistas pudieron configurar de forma personalizada las versiones elegidas de los siguientes modelos: El Cupra Formentor, Cupra León y Cupra Ateca.

Esta selección, la hicieron los jugadores del conjunto culé en un evento celebrado a finales del 2020 en la Ciudad Deportiva Joan Gamber. Fueron un total de 19 jugadores del primer equipo los que acudieron a la cita, entre ellos: Sergio Busquets, Gerard Piqué, Ter Stegen, que es también embajador mundial de Cupra, Frenkie de Jong, Clément Lenglet, Martin Braithwaite o Riqui Puig, así como los fichajes del Barça incorporados esta temporada: Sergiño Dest, Franciso Trincao, Pedri, Miralem Pjanic, entre otros.

Busquets, Piqué, De Jong, Dest y Pjanic optaron por personalizar su propio CUPRA Formentor. Dicho modelo fue designado como coche oficial del Barcelona y dispone de una amplia gama de siete motores, incluyendo dos variantes híbridas enchufables que llegarán al mercado en el primer trimestre de este año.

Lenglet y Junior Firpo se decantaron por el Cupra Ateca, mientras que Ter Stegen optó por renovar su Cupra Formentor con la nueva versión híbrida enchufable. Los jugadores, también tuvieron la oportunidad de conocer y personalizar las dos versiones que ya están disponibles en el mercado del Cupra León, el primer vehículo híbrido enchufable de la marca.

"He decidido renovar mi Cupra Formentor con la nueva versión híbrida enchufable de 245 CV, que me permitirá seguir disfrutando de una conducción deportiva minimizando el impacto del vehículo sobre el entorno. Estoy deseando ver a mis compañeros conduciendo sus nuevos modelos Cupra por Barcelona", aseguró Ter Stegen durante el evento.

Una alianza global

La escuadra catalana y la compañía automotora Cupra anunciaron su acuerdo de patrocinio el agosto de 2019 para las siguientes 5 temporadas. Una alianza estratégica que esperan más allá de un acuerdo de patrocinio tradicional y en el marco de la cual, las dos marcas colaborarán en diferentes acciones que tienen como objetivo conseguir mayor visibilidad tanto para el equipo culé como a la referida empresa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído