Junior Firpo en el amistoso Barça-Nàstic

POSIBLE SALIDA

Junior sigue con papeletas para abandonar el Barcelona

Publicación:8/11/2020 - 09:00h

Actualización:8/11/2020 - 09:43h

Junior Firpo, actual lateral izquierdo del FC Barcelona, parece seguir siendo una de las primeras opciones que baraja el club para cuadrar cuentas, de cara a los próximos mercados

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, de cara a los próximos mercados de fichajes y a realizar incorporaciones que potencien las carencias actuales que tiene el club actualmente, sigue pensando en las posibles salidas que podría concretar. Como fue anunciado por Carles Tusquets, encargado de la Junta Gestora que rige actualmente al club, las llegadas podrán efectuarse siempre y cuando se cierre alguna salida.

En este sentido, el lateral izquierdo Junior Firpo, exjugador del Real Betis, se posiciona como uno de los principales candidatos para abandonar el club y dejar los dividendos necesarios para que el mismo pueda incorporar a otro jugador. El futbolista apenas ha disputado media hora de juego en la temporada, lo que es una clara muestra de la poca confianza que Ronald Koeman tiene en él.

Otro punto importante que ha perjudicado la continuidad de Firpo en el Barcelona ha sido el fichaje de Sergiño Dest, quien ha sido usado por el director técnico neerlandés como lateral izquierdo en diversas oportunidades. El carrilero estadounidense le ha quitado aún más espacio a Firpo gracias a su polivalencia.

Italia, en el horizonte de Firpo

De cara a la posible salida de Junior Firpo del FC Barcelona, el portal “Fichajes.com”  lo ha posicionado en la planificación del Inter de Milán. Cabe recordar que el club neroazzurro trató de incorporar al nacido en República Dominicana el pasado verano, pero, finalmente, el movimiento se cayó y el ex Real Betis se quedó en el Barcelona.

En el marco de este posible movimiento, el Inter podría aprovechar la buena relación que ha mantenido con el Barcelona para acercar al lateral a sus filas. Si realmente sucede, el club culé sufrirá la baja de un posible recambio en sus filas, pero contando con el comodín de Dest, quien ocupa ambas bandas de la defensa azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído