La Junta Directiva de Laporta nombra dos nuevos vicepresidentes

CAMBIOS IMPORTANTES

La Junta Directiva de Laporta nombra dos nuevos vicepresidentes

Publicación:30/03/2021 - 23:24h

Actualización:30/03/2021 - 23:24h

Antonio Escudero será el nuevo vicepresidente del Área Social y Juli Guiu, del Área de Marketing del conjunto culé. Se unen a Rafael Yuste, quien figura como vicepresidente primero del Área Deportiva; Elena Fort, vicepresidente del Área Institucional; y Eduard Romeu, vicepresidente del Área Económica

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha nombrado este martes 30 de marzo a varios cargos dentro de la Junta Directiva comandada por el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, tras la sesión ordinaria que ha tenido lugar en horas de la tarde en el Camp Nou. Antonio Escudero será el nuevo vicepresidente del Área Social y Juli Guiu, del Área de Marketing del conjunto culé.  

Los mencionados se unen a Rafael Yuste, quien figura como vicepresidente primero del Área Deportiva; Elena Fort, vicepresidente del Área Institucional; y Eduard Romeu, vicepresidente del Área Económica. Además de los dos nuevos vicepresidentes, se anunció que el club ha tomado la decisión de que Elena Fort sea la portavoz y Miquel Camps, el portavoz adjunto. 

También se informó en relación con los responsables de algunas secciones: Josep Cubells, por ejemplo, será el director responsable de baloncesto; Joan Solé, de balonmano; Xavier Barbany, de hockey; Aureli Mas, de fútbol sala; Xavier Puig, de fútbol femenino; y Joan Soler, del fútbol formativo. 

Asimismo, en el organigrama institucional estarán: Josep-Ignasi Macià, directivo responsable del Área Social; Jordi Llauradó, directivo responsable del Espai Barça; Alfons Castro, directivo responsable de Seguridad; y Josep Maria Albert, directivo adjunto al Consejero Delegado. 

Sobre los nuevos vicepresidentes 

Antonio Escudero es directivo y uno de los administradores del Grupo Escudero, propietario del semanario Hora Nova de Figueres, presidente de la Federación de Hostelería de las comarcas de Girona, vicepresidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, vicepresidente de la Confederación Empresarial de Hostelería y Restauración de Catalunya, miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Girona, miembro de la Comisión Ejecutiva de PIMEC Girona, miembro de PIMEC Turismo y consejero del Patronato de Turismo Costa Brava Pirineu de Girona.  

Juli Guiu, es un licenciado en Derecho en la Universidad de Columbia (EEUU). Es presidente y administrador del Grupo Clipper's (Ediciones Musicales Clipper's, Clipper's Live Promotora y Clipper's Management, representante de artistas).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído