La Juventus deja al Barça el camino libre y ya no pujará por Depay

KOEMAN SE 'ILUSIONA'

La Juventus deja al Barça el camino libre y ya no pujará por Depay

Publicación:6/05/2021 - 02:23h

Actualización:6/05/2021 - 07:31h

El jugador culmina contrato con el Olympique de Lyon este verano y está a tiro del Barça, que se podría hacer con él completamente gratis. Sin embargo, este se encuentra en la órbita de otros clubes importantes en Europa. Uno de ellos es la Juventud de Turín, equipo dirigido por Andrea Pirlo, quien estaría completamente interesado en reforzarse, luego de no salir campeones de la Serie A, tras nueve cursos consecutivos llenos de gloria

Ver calendario del FC Barcelona

Como se sabe el delantero Memphis Depay es la gran obsesión del míster neerlandés y entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, de cara a la próxima temporada, dada la necesidad de agregar mayor dinamita en el ataque del conjunto azulgrana, el cual dejó ir en el pasado verano al uruguayo Luis Suárez, quien ahora figura entre los máximos goleadores de LaLiga Santander. 

El jugador culmina contrato con el Olympique de Lyon este verano y está a tiro del Barça, que se podría hacer con él completamente gratis. Sin embargo, este se encuentra en la órbita de otros clubes importantes en Europa. Uno de ellos es la Juventud de Turín, equipo dirigido por Andrea Pirlo, quien estaría completamente interesado en reforzarse, luego de no salir campeones de la Serie A, tras nueve cursos consecutivos llenos de gloria.  

Pero, una información avanzada por el diario Mundo Deportivo, señala que Depay estuvo en Barcelona para empezar a buscar casa de cara a su aterrizaje en el conjunto culé. El tercer máximo goleador de la Ligue 1, por detrás de Kylian Mbappé y Ben Yedder, habría visitado la Ciudad Condal con varios familiares y amigos, con el fin de encontrar el que será su nuevo hogar si se oficializa su fichaje por el Barça. 

La noticia sobre esa expedición de Depay, según el portal ‘Calciomercato.it’, ha hecho que 'La Vecchia Signora' se retire de la puja y deje el camino libre al FC Barcelona. Todo, se agrega en la información, para "centrarse en otros refuerzos" y así no perder más tiempo en la planificación de la próxima temporada. 

Registros de Depay 

En esta temporada Depay suma 21 goles y 10 asistencias, en 38 partidos, en un Lyon que es cuarto en la Ligue 1 de Francia, pero que hasta hace pocas jornadas era uno de los firmes candidatos para llevarse el título. El jugador compartió experiencias con Koeman en la selección de los Países Bajos y su deseo es dejar Francia para recalar en un gran club de Europa.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído