El joven camerunés, contento con el debut en copa del rey 2015 16

Kaptoum fue el mejor del FC Barcelona contra el Villanovense

Kaptoum fue el mejor del FC Barcelona contra el Villanovense

Publicación:29/10/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven canterano camerunés del FC Barcelona que debutó este miércoles con el primer equipo contra el Villanovense, Wilfrid Kaptoum, se mostró eufórico por haber podido jugar la cita pero aseguró que continuará trabajando para que Luis Enrique le llame más veces

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "TV3", Wilfrid Kaptoum se mostró muy contento por haber tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo del FC Barcelona contra el Villanovense en Copa del Rey 2015-16, pero dejó claro que el objetivo a partir de ahora es ser citado en más ocasiones por Luis Enrique para hacerse un hueco con el tiempo. "Era extraño jugar con los jugadores del primer equipo pese que en el centro del campo eramos los tres del filial".

"Teníamos que adaptarnos a un equipo fantástico, con grandísimos jugadores. Pienso que lo hemos hecho bien", señaló el joven centrocampista camerunés, que desea tener minutos también en el partido de vuelta que se juegue en el Camp Nou. "Espero ganar esa posición y tener la oportunidad de jugar en el Camp Nou. Ahora toca entrenar fuerte y trabajar en cada partido para convencer al míster para que me vuelva a llamar".

Kaptoum explicó en líneas generales cómo ha sido su trayectoria hasta ahora. "Llegué al Barcelona en 2008, hace siete años, pero como llegué a mitad de temporada, primero jugué en el Sant Andreu y en la siguiente con el infantil B del Barcelona. Desde aquel día hasta ahora".

Y aseguró mantener el contacto todavía con la Fundación Samuel Eto'o. "Llegué a Barcelona formando parte de la Fundación de Samuel Eto'o, pero ahora tengo unos agentes que me llevan. De todas formas sigo en contacto con la Fundación".

Kaptoum, el gran admirador de Andrés Iniesta

Dos días antes de ser convocado para el entrenamiento de este pasado lunes con el primer equipo, Kaptoum se mostraba así de ilusionado con la temporada. "Estoy trabajando para tener una oportunidad. Sólo puedo trabajar, trabajar y trabajar para que algún día se fijen en mí y poder tener la ocasión de jugar con ellos", dijo en declaraciones concedidas al diario "Sport".

Al camerunés le han comparado siempre con Thiago Alcántara por su técnica exquisita y rápidos movimientos, pero él asegura que se fija más en Andrés Iniesta. "Son todos muy buenos, pero si debo elegir a alguien por mi posición diría a Iniesta. Tengo un perfil similar a él y también porque viene de La Masia, con los valores que demuestra. Es una gran persona y gran futbolista".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído