Sam Kerr, juagdora del Chelsea

POR SU CUESTIONAMIENTO AL BARCELONA

El karma pasa factura a Kerr por su tuit de hace dos años

Publicación:17/05/2021 - 16:27h

Actualización:17/05/2021 - 16:27h

Sam Kerr, del Chelsea, habría emitido un comentario en son de burla a través de la red social Twitter. Tras el triunfo por goleada del Barça, cientos de internautas han 'troleado' a la futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

La sección femenina del FC Barcelona ha firmado una temporada histórica al obtener el título de la Champions League frente al Chelsea, en medio de una realidad dispar con respecto al equipo masculino, en el que los tropiezos frustraron LaLiga y ahora la incertidumbre se cierne sobre el banquillo.

Dos años antes de la final que dio el título a las azulgranas, Sam Kerr, del Chelsea había publicado un mensaje en Twitter en el que la escuadra femenina del Olympique de Lyon derrotó al Barça por 4-1 en el partido decisivo: “Y esto es competitivo…”, comentó la jugadora.

De esta manera, la jugadora se habría burlado del nivel del conjunto azulgrana al caer por goleada en Budapest. No obstante, el Chelsea sería víctima de otro marcador abultado, una vez que el Barcelona se impuso por un contundente 0-4 en el duelo que tuvo lugar en Göterborg.

 

Reacciones ante el tuit de Kerr

Como era de esperarse, los comentarios en tono de burla a la jugadora no tardaron en aparecer sobre el mensaje que la jugadora del Chelsea había colgado en la conocida red social.

La publicación cuenta con más de 500 comentarios y ha sido retuiteado en más de mil ocasiones, casi todas recriminando su cuestionamiento a la competitividad de la sección femenina del Barça que se impuso por goleada ante las londinenses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído