Koeman en el encuentro ante el Getafe

POLÉMICA A LA VISTA

Koeman y el árbitro Soto Grado se reencontrarán en Cádiz

Publicación:3/12/2020 - 18:44h

Actualización:3/12/2020 - 18:44h

Ronald Koeman y el árbitro Soto Grado, quien pitó en la derrota culé ante el Getafe, se reencontrarán en el próximo choque liguero, ante el Cádiz

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los partidos que ha generado polémica durante la "Era Koeman" en el FC Barcelona, fue la derrota del equipo culé ante el Getafe por 1-0, correspondiente a la jornada seis de LaLiga de España. Más allá de que los catalanes no pudieran revertir el marcador ante el conjunto "Azulón", las actuaciones del jugador Nyom y del árbitro del encuentro, Soto Grado, fueron bastante criticadas por el barcelonismo y por el mismo Ronald Koeman. 

En su segunda temporada pitando en la primera división de España, Soto Grado dirigirá un partido del Barcelona por segunda vez, luego de haber participado en el tropiezo culé en el Coliseum Alfonso Pérez. Esta fue la primera derrota liguera del Koeman como entrenador blaugrana, la cual estuvo acompañada de polémicas del VAR y de las decisiones del mismo colegiado. 

A pesar de la no tan convincente actuación de Soto Grado en el partido entre el Getafe y el Barcelona, el mismo árbitro ha participado en encuentros de alta envergadura durante la presente campaña liguera. Concretamente, se trata de los choques entre Sevilla- Celta, Elche- Valencia,o Real Madrid- Valladolid, en los que participaron equipos que suelen pelear por los primeros lugares de LaLiga.

Soto Grado al Barcelona, Sánchez Martínez al Madrid

Si bien, el polémico colegiado Soto Grado ha sido seleccionado para arbitrar nuevamente un encuentro del FC Barcelona, el Real Madrid se ha llevado el premio gordo en cuanto a las designaciones arbitrales para la próxima jornada liguera, en la cual los merengues se verán las caras ante el Sevilla. DIcho encuentro contará con la participación del internacional murciano Sanchez Martinez.

Dicho juez reaparecerá luego de un mes de inactividad, gracias a una lesión que sufrió y lo alejó de los terrenos de juego desde el pasado 3 de octubre. Sánchez Martínez puede presumir de haber sido galardonado con el Trofeo Guruceta la temporada pasada, dado que fue, según los ojos del Comité Técnico de Árbitros, el mejor colegiado de todos los participantes en LaLiga

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído