Ronald Koeman da instrucciones a sus jugadores durante un partido

EN LA FASE DECISIVA DE LALIGA

Koeman debe decidir con quiénes saldrá al campo, pero ahora le sobran jugadores

Publicación:3/04/2021 - 15:46h

Actualización:3/04/2021 - 15:46h

Ronald Koeman contará con una plantilla casi completa a la espera de la recuperación total de algunos efectivos para la etapa más importante de LaLiga, en la que no habrá margen de error

Ver calendario del FC Barcelona

Al buen momento que vive el FC Barcelona gracias a las modificaciones de Koeman, se suma otra buena noticia: buena parte de la plantilla estará a tope para los próximos compromisos. Se esperan duelos de alta intensidad en la definición de LaLiga y el equipo cuenta con piezas para luchar por el título.

Si bien en un principio debió armar un equipo con las piezas que tenía a mano, ahora dispone de más opciones para hacer frente a los próximos partidos, en los que espera extender la racha de partidos sin perder que ha mantenido desde que comenzó el año en curso.

A pesar de ser muy criticado por su grado de responsabilidad en la marcha de Luis Suárez y tratar de contribuir a que Lionel Messi continuara en el club, el tiempo parece haberle favorecido, aunque el barcelonismo continúa echando de menos la efectividad goleadora del uruguayo.

Koeman recupera a varios efectivos

Las lesiones de Ansu Fati, en el peor momento, ya que tuvo un brillante comienzo de temporada; Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ronald Araújo supusieron un duro golpe a los planes del neerlandés, que debió ingeniárselas para recomponer el equipo y remontar una diferencia de 13 puntos con el Atlético de Madrid.

Además, los jugadores de la cantera han respondido a las exigencias del club. El entrenador ha acertado con las incorporaciones de Ilaix Moriba y Óscar Mingueza, que incluso tenía dificultades para ser regular en el filial. De esta manera, las opciones para armar un equipo competitivo aumentan en el tramo decisivo de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído