Piqué en un calentamiento con el Barça

TRAS ENTRENARSE PARCIALMENTE

Koeman podría recuperar a una pieza esencial para el Clásico

Publicación:3/04/2021 - 15:14h

Actualización:3/04/2021 - 15:14h

Gerard Piqué podría estar a tope para las próximas convocatorias del Barça, que afrontará el tramo más importante de LaLiga a la espera de un resbalón del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha vuelto a entrenar junto al resto de los jugadores que partieron con sus selecciones para disputar las eliminatorias rumbo a Catar 2022 y algunos juveniles en el caso del Europeo Sub-21, de cara al partido por Liga ante el Valladolid, que llegan diezmados tras confirmarse varios positivos por Covid-19.

Si bien Gerard Piqué continúa resentido tras su lesión, ya ha podido integrarse de manera parcial a los entrenamientos. Incluso Ansu Fati y Coutinho podrían volver a la convocatoria. Además, entre los internacionales con sus selecciones durante el parón muchos vieron un buen número de minutos, por lo que llegarían a tope.

Incluso Sergi Roberto podría volver a ser parte de los llamados por Ronald Koeman para unirse a Sergiño Dest, Óscar Mingueza y Riqui Puig, que se incorporaron temprano a las sesiones de trabajo con el entrenador neerlandés. Por su parte, Ilaix Moriba se alista con el Barça B en la lucha por el ascenso.

El Barça, con el calendario a favor

A pesar de los duros encuentros que le esperan a los azulgranas, para la siguiente jornada jugarán con la ventaja de conocer los resultados de sus rivales directos por el título: el Atlético de Madrid, que visitará al Sevilla, y el Real Madrid, que recibirá al Eibar en el Alfredo Di Stéfano.

Los de Koeman podrán estar al tanto de lo ocurrido, especialmente en el caso de los colchoneros, que vivirán uno de los duelos más interesantes de la jornada ante un Sevilla que en la temporada pasada hizo tropezar al Barça tras el confinamiento, lo que permitió al Madrid ganar LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído