Ronald Koeman en un partido del Barça

UNA PRÓXIMA ENTREVISTA

Koeman se sincera sobre el hecho de ser entrenador del Barça

Publicación:10/10/2021 - 13:02h

Actualización:10/10/2021 - 13:37h

El míster de la escuadra catalana ha admitido que no es sencillo entrenar al Barcelona, aunque ha asegurado que se siente “como en su casa” en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, es el primero en ser invitado del programa ‘Fora Límits’ (Fuera Límites) que se estrenará este domingo en Esport3, a partir de las 20.00 horas y que está siendo producido por la Federación Catalana de Golf.

En dicha entrevista, el míster de la escuadra catalana, y que no ha quedado exento de críticas por los traspiés del primer equipo en lo que va de la actual temporada, compartirá una partida de golf con el actor y humorista Jordi Ríos, donde explica su relación con el golf al tiempo que también habla sobre el trabajo de entrenador y en un equipo del calibre el Barça.

“Como entrenador pierdes y casi nunca ganas”, ha confesado en la charla con Jordi Ríos a lo largo de los 25 minutos que durará el programa y donde explica lo que le aporta este deporte fuera de la tensión diaria a la que vive sometido como técnico del Barça.

El Barcelona es “como en su casa”

A pesar de las muchas críticas recibidas, especialmente al inicio de esta temporada donde los resultados han sido adversos han estado a la orden del día tanto en LaLiga como en la Champions League, asegura sentirse feliz de entrenar al conjunto catalán. “En Barcelona siento que llego a mi casa” y espera completar su segunda temporada a cargo del primer equipo.

El programa de Esport3 que tiene ocho capítulos programados, arranca con el técnico holandés como el primer entrevistado, pero el de Zaandam no será el único que va a ser invitado.

Otros a los que entrevistarán

Fora Límits’ también conversará con el ex jugador y ex presidente del Joventut, Jordi Villacampa, el epidemiólogo y decano de la Universidad de Barcelona, Jordi Trilla, el compositor y cantante, Antonio Orozco, así como con los actores Abel Folk y Mónica Pérez. Asimismo, también serán invitados ex futbolista Gerard Autet y el máximo responsable de Dorna, y también organizador del Mundial de Motociclismo, Carmelo Azpeleta.

“La intención del programa es una cosa tan sencilla y apasionante para ellos como su relación con el golf (…) Queremos acabar con los tópicos del golf con la ayuda de estos personajes conocidos de todas las disciplinas”, ha afirmado Ríos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído