Ronald Koeman, lamentándose durante el Cádiz-Barça

KOEMAN TOMA LA PALABRA

Koeman mantiene el pulso: "Hay que ser realistas y ver la plantilla que tenemos"

Publicación:24/09/2021 - 00:34h

Actualización:24/09/2021 - 00:34h

Esta vez Ronald Koeman sí ha atendido a los medios de comunicación y ha repasado todos los aspectos de su equipo tras el empate a cero contra el Cádiz

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Koeman no ha conseguido ganar al Cádiz. La temporada pasada firmaron una derrota (2-1) y un empate (1-1) en el Camp Nou, y en este curso ya han dejado un empate a cero que deja a los azulgrana en una posición muy preocupante y con Ronald Koeman en el ojo del huracán, porque está más cuestionado y sentenciado que nunca. Su equipo sigue sin levantar cabeza y ante los gaditanos, han firmado un nuevo desastre de partido. 

El Barça dejó a la luz todas sus carencias, en lo defensivo y ofensivo y, pese a que la expulsión de De Jong condicionó mucho a los culés, Ronald Koeman sigue sin encontrar respuestas ni soluciones. Esta vez sí atendió a los medios, después del comunicado y 'plantón' de este miércoles, y comenzó diciendo que "estoy descontento porque hemos tenido cuatro o cinco oportunidades muy claras y no hemos marcado. Me quedo con la actitud y no con mi situación personal". 

"Te expulsan para nada en este país. He preguntado con toda la tranquilidad al árbitro"

Sobre su expulsión en el final del partido, por quejarse, destacó que "le he dicho al cuarto árbitro que había dos balones en el campo. Te expulsan para nada en este país. He preguntado con toda la tranquilidad al árbitro. Lo dejamos porque no es mi problema". Del mismo modo, habló de que la actitud de los jugadores es positiva y "eso es lo más importante para el entrenador", así como que el "equipo ha mostrado mucha actitud para ganar incluso cuando eramos uno menos. Hemos luchado por conseguir un buen resultado pero hemos perdido algo de creatividad delante pero aun así hemos tenido varias ocasiones. Estamos bajo presión como equipo y esto a veces es difícil de manejar". 

Su situación y nuevo 'dardo'

Sobre el comunicado que ofreció durante el miércoles, confesó que "nos hemos visto con el presidente en el hotel. Si el club quiere hablar, habrá más días para ello", 'cargando' nuevamente con la plantilla que tiene el equipo en la actualidad y pidiendo realismo en esta situación. 

"He dicho varias veces que hay que intentar ganar siempre cada partido. Hay que ser realistas y ver la plantilla que tenemos. Hoy nos faltan siete jugadores que pueden ser titulares en este equipo", sentenció el entrenador en rueda de prensa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído