Koeman no se reprime y pide más fichajes a Laporta pese al Fair Play Financiero

QUIERE A UN DELANTERO

Koeman no se reprime y pide más fichajes a Laporta pese al Fair Play Financiero

Publicación:15/08/2021 - 14:12h

Actualización:15/08/2021 - 14:12h

Asimismo, ha hecho pública la convocatoria de los jugadores que estarán presentes contra la Real Sociedad. En el listado figuran las ausencias del portero alemán Marc-André ter Stegen, el juvenil Ansu Fati, el delantero argentino Sergio el 'Kun' Agüero, el canterano español Òscar Mingueza y el extremo francés Ousmane Dembélé; todos recuperándose de sus respectivas lesiones y problemas físicos. Tampoco estarán ni el francés Samuel Umtiti, el bosnio Miralem Pjanic y el brasileño Philippe Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo 15 de agosto a las 20:00 horas el FC Barcelona se estrena ante la Real Sociedad en el marco de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2021/22 y sin su principal estrella en las últimas dos décadas: el astro argentino Leo Messi, quien ya es el nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG). Como era de esperarse en lo futbolístico y pese a la crisis financiera que atraviesa el cuadro catalán, el mandamás de los culés, Ronald Koeman, no se ha reprimido ni un poco en pedir más fichajes a una directiva comandada por el presidente de los blaugranas, Joan Laporta, bastante abrumada en este verano.  

"Sí me gustaría sobre todo que llegara un delantero más y un medio quizás. Todos sabemos la situación que hay con el Fair Play Financiero y está complicado, pero si es posible me gustaría que llegase algún fichaje más", confesó el técnico, quien sobre la campana y salvo a una sorpresa de última hora podrá contar para el primer duelo liguero con Memphis Depay, Rey Manaj y Eric García, luego de que LaLiga anunciara que se encuentra revisando la documentación en relación con sus inscripciones.   

Asimismo, ha hecho pública la convocatoria de los jugadores que estarán presentes en el recinto azulgrana. En el listado figuran las ausencias del portero alemán Marc-André ter Stegen, el juvenil Ansu Fati, el delantero argentino Sergio el 'Kun' Agüero, el canterano español Òscar Mingueza y el extremo francés Ousmane Dembélé; todos recuperándose de sus respectivas lesiones y problemas físicos. Tampoco estarán ni el francés Samuel Umtiti, el bosnio Miralem Pjanic y el extremo atacante brasileño Philippe Coutinho, quienes se encuentran ahora mismo en la rampa de salida.  

Los convocados contra la Real Sociedad 

Por otro lado, quienes sí han entrado en la convocatoria son los recién "inscritos" Memphis Depay, Rey Manaj y Eric García, además de un Pedri que regresó hace unos días de Japón y no ha hecho vacaciones. También se han recuperado de sus respectivas lesiones Frenkie de Jong y Clément Lenglet, quienes también tienen cabida en la primera lista oficial de Koeman.  

La relación completa de futbolistas de cara al partido ante la Real Sociedad (20:00 horas) en el Camp Nou es la siguiente: Neto, Dest, Piqué, Araújo, Eric, Alba, Emerson, Lenglet, Sergio Busquets, Sergi Roberto, De Jong, Pedri, Riqui Puig, Griezmann, Braithwaite, Coutinho, Memphis, Rey Manaj, Peña, Tenas, Demir, Nico, Balde y Gavi. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído