Ansu Fati y Ronald Koeman se saludan tras un cambio

NECESITA MAS ENTRENAMIENTO

Koeman echa un jarro de agua fría sobre el regreso de Ansu Fati

Publicación:29/08/2021 - 11:37h

Actualización:29/08/2021 - 11:52h

Aunque Ansu Fati ya se ha recuperado de su lesión y se ha incorporado a los entrenamientos Koeman dejó claro que no van a apresurar su regreso a las competencias

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador holandés declaró ante la prensa en la previa del encuentro contra el Getafe de este domingo a las 17:00 en el Camp Nou. A su vez, Ansu Fati, quien ya se ha incorporado a los entrenamientos, y de quien todo el barcelonismo espera con ansias su eventual regreso a los terrenos de juego, ha sido uno de los temas por los que los periodistas le preguntaron

Respecto a la situación del joven de origen bisauguineano el “héroe de Wembley” fue claro y tajante: "No hay que equivocarse", afirmó. Al mismo tiempo, indicó que quieren evitar que se cometan errores en una recuperación que ha sido muy complicada. También expresó que aún no hay una fecha definitiva para su regreso.

"Falta bastante para que compita al máximo nivel. Ha estado mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y necesita más entrenamientos", aclaró el entrenador azulgrana. También ha desmentido las informaciones que apuntan a un posible regreso una vez termine el parón de selecciones.

"He leído en la prensa que llegará contra el Sevilla, pero olvidaros. No va a jugar. No vamos a correr ningún riesgo con él, queremos que sea importante en el futuro", añadió Koeman.

Imágenes ilusionantes

De momento, todo apunta que la premisa con la que el cuerpo técnico maneja la recuperación del blaugrana, y quien ha sido una de las grandes ilusiones a las que se agarra la hinchada culé en estos tiempos duros, es sumamente clara: Seguir yendo poco a poco a pesar de las esperanzadoras imágenes y videos que se comparten de Ansu Fati. La última fue el pasado sábado.

Nuevamente, el joven completó una parte del entrenamiento con sus compañeros. También se le vio mantener una larga conversación con Memphis Depay. Ambos podrían confirmar una dupla en ataque que ha llegado a generar muchas expectativas entre los hinchas del Barcelona. Sin embargo, no hay que olvidar lo que dijo Koeman, evitar precipitarse con Ansu de modo que no sufra una recaída.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído