Ronald Koeman, dando la mano a Leo Messi después de un partido

VISIÓN GENERAL

Koeman: "No soy quien tiene que decidir económicamente un fichaje"

Publicación:20/01/2021 - 14:38h

Actualización:21/01/2021 - 00:23h

En la comparecencia de Ronald Koeman ante los medios de comunicación de este miércoles, el entrenador del FC Barcelona dio una visión general sobre el mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman intervinó ante los medios de comunicación este miércoles, en la previa del partido entre su FC Barcelona y el UE Cornellá, por la Copa del Rey.Más allá de hablar sobre sus planes para dicho enfrentamiento, el entrenador neerlandés comentó un poco sobre el mercado de fichajes y lo que sabe de las posibles bajas y altas del cuadro culé en este sentido.

Principalmente, Koeman fue cuestionado sobre el interés del París Saint-Germain en Lionel Messi, quien termina su contrato en junio de este año y tiene a su alrededor una nube de incógnita aún. Acerca de este tema, el entrenador de los Países Bajos comentó que no sabe qué puede pasar en el futuro y considera que "no puede opinar sobre ellos (el PSG)".

Posteriormente, el míster también confesó que no tiene mucho conocimiento sobre si podrá o no llegar un fichaje al Barcelona, para esta ventana de mercado, debido a la situación política del club. En torno a este detalle, Koeman aseveró lo siguiente: "No sé nada de este tema, sé que hay una reunión gestora con candidatos y esperamos".

Koeman y sus palabras sobre Eric García

Como es bien sabido, uno de los anhelos del FC Barcelona en materia de fichajes es Eric García, excanterano del club que actualmente milita en el Manchester City. Una de las preguntas de la rueda de prensa ofrecida por Ronald Koeman buscó respuestas sobre su posible incorporación durante el mercado de invierno, pero la respuesta del entrenador no fue muy alentadora. 

"Siempre he dicho, yo no soy quien tiene que decidir económicamente un fichaje. Si el club piensa no es posible, vamos adelante con lo que tenemos", fueron las palabras de Koeman sobre el tema de Eric García. Con las elecciones sin una fecha fija nuevamente y una situación económica que no parece que mejorará próximamente, parece que la vuelta del joven defensor central al equipo de sus inicios está bastante lejana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído