Ronald Koeman, en un partido como entrenador del Barça

MANTIENE SU RESIDENCIA EN PEDRALBES

Koeman se va del Barça, pero no piensa abandonar la ciudad

Publicación:28/10/2021 - 18:22h

Actualización:28/10/2021 - 18:22h

Pese a su reciente despido del Barça, Ronald Koeman continuará viviendo en la Ciudad Condal. El neerlandpes se ha hecho con una propiedad en Pedralbes que servirá como residencia permanente

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien Ronald Koeman se encuentra enfrentando horas difíciles después de que el presidente del FC Barcelona le comunicara que junto a la directiva había quedado decisiva su destitución como entrenador del primer equipo. No obstante, el neerlandés no tendría planes de marcharse de Barcelona.

De acuerdo con el periodista Alfredo Martínez, el deseo de Koeman es continuar teniendo a la Ciudad Condal como su lugar de residencia; de hecho, en ocasiones anteriores ha manifestado estar a gusto en ella y ha instalado su residencia desde su llegada al Camp Nou.

Koeman, con residencia permanente en Barcelona

El ahora ex entrenador del Barça es propietario de un piso en Pedralbes e incluso ha destinado algo de dinero en una torre ubicada en las cercanías. Con ello, queda claro que su domicilio en Barcelona no se trata de una residencia temporal, sino que mantiene su intención de continuar viviendo en ella.

Anteriormente, el diario Sport aseguraba haber visto al neerlandés junto al decorador que había contratado para el acondicionamiento de su casa en la localidad donde también residía Pep Guardiola con la intención de vivir en ella, no de manera transitoria, una vez que estuviera en óptimas condiciones para ser habitada.

Hasta el momento, se desconoce si Koeman tiene la intención de continuar entrenando a otros clubs en un futuro próximo o si recibirá una oferta por parte de otra institución que requiera sus servicios en el banquillo. Por ahora, el Barça ya ha iniciado su transición a la espera  de un nuevo míster.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído