Ronald Koeman en el partido de semifinales ante el Sevilla

DE CARA AL CLÁSICO

Koeman transmite confianza a la afición con un tuit

Publicación:6/04/2021 - 17:01h

Actualización:6/04/2021 - 17:01h

Ronald Koeman ha mantenido su postura autocrítica tras la última presentación liguera ante el Valladolid. Sin embargo, ha publicado un mensaje de ánimo en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman es consciente de que el FC Barcelona se encuentra en un tramo muy importante de la temporada, que no admite margen de error si el objetivo es culminar el curso con un nuevo doblete de Liga y Copa. Para ello, reconoce la importancia del aspecto psicológico, por lo que ha querido alentar al barcelonismo y expresar su confianza a la plantilla.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, ha publicado un mensaje de ánimo, aunque con algunas palabras de autocrítica por la sufrida victoria ante el Real Valladolid: "Una victoria sin jugar bien. ¡Estamos listos para un final de temporada bonito y emocionante! Ahora ‘El Clásico’. #ForçaBarça".

El neerlandés ha mantenido la misma tónica empleada en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento contra los pucelanos, reconociendo que no ha sido la mejor presentación del Barça tras volver del parón de selecciones, una de las posibles causas del bajón del equipo, en su opinión.

El Barça se prepara para una semana decisiva

El próximo encuentro marcado en el calendario azulgrana es la visita al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, donde tendrán la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para encaminarse hacia el título de Liga a la espera de lo que ocurra con el Atlético de Madrid, que ahora es líder por un punto.

El encuentro está fijado para el sábado 10 de abril, y el entrenador es consciente de que deben hacerse ajustes de cara al encuentro para evitar errores como los cometidos frente al Valladolid que sí podría aprovechar el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, que también desea continuar luchando por LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído