Koke contó en un programa el comentario que le hizo Piqué

GRACIOSA ANÉCDOTA

Koke relata el troleo de Piqué en el último Barça-Atlético (Video)

Publicación:29/05/2021 - 10:45h

Actualización:29/05/2021 - 10:45h

El centrocampista de la escuadra rojiblanca tuvo una graciosa anécdota con el defensor azulgrana durante uno de los partidos que tuvieron los culés y los colchoneros

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, le dio una entrevista este jueves al programa 'La Resistencia', de Movistar Plus. El centrocampista, quien es parte del equipo campeón de Liga en esta temporada ya terminada, llegó a revelar una divertida y curiosa historia vivida con Piqué en el último Barça-Atlético de esta temporada, que concluyó con un empate a cero que acercaba a los rojiblancos al título.

"Venga va, lo cuento porque 'Geri' es un buen tío y le gusta vacilar. 'Geri es un crack'", dijo primeramente el capitán colchonero antes de revelar lo sucedido. "¿Te imaginabas tomarte un gin-tonic aquí en el Camp Nou como si estuvieras de vacaciones?", le habría comentado Piqué al capitán del Atlético, que estaba tendido en el césped antes de una falta que iba a cobrar Messi para evitar que el argentino pudiera marcar por debajo de la barrera.

"Tú imagínate. Yo le miro al tío este diciendo... yo tumbado en el suelo rezando para que Messi no metiera gol y veo que se acerca Piqué y me dice eso y digo: 'este chaval está chalao'. Pero bueno, hay que quererle así. Es un crack y tengo muy buena relación con él", contó Koke.

Hasta los momentos, el central azulgrana no ha dado ninguna declaración o hecho comentarios al respecto.

Su situación en el momento

Aunque informaciones preliminares apuntan que Piqué junto con Jordi Alba, Busquets y Sergi Roberto habrían sostenido conversaciones con Joan Laporta respecto a la situación económica del club y la masa salarial de la plantilla, de momento, su permanencia en la escuadra azulgrana parece estar garantizada, así como la de otros jugadores de años como Alba y Busquets.

Felicitaciones al Atlético

El icónico central de los culés también fue noticia, pero por el comentario que le hizo al alcalde de Madrid el pasado jueves, durante la presentación de las fases finales de la Copa Davis en la comunidad de Madrid luego de que José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ironizara sobre la posibilidad de que los colchoneros ficharan a Messi. Aunque Piqué ya les recordó que ya ficharon a Suárez.

 Al respecto, Piqué le dijo lo siguiente: "Felicito al alcalde por ganar la Liga y nada más. El tema de Leo va a ser que no aunque hicisteis un gran fichaje con Luis (Suárez)", y agregó: "El camino más corto para ser un campeón es hacerse un Suárez".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído