El Barcelona posteó en Twitter un video de Agüero antes de entrenar en el Joan Gamper / foto: @FCBarcelona_es

NO TE LO PIERDAS

El “Kun” Agüero se divierte antes de entrenar en el Joan Gamper (Vídeo)

Publicación:4/08/2021 - 01:12h

Actualización:4/08/2021 - 09:12h

El recién llegado delantero argentino ya se incorporó a los entrenamientos con el conjunto azulgrana. De hecho, en las redes sociales del club ya postearon un video del momento

Ver calendario del FC Barcelona

En las redes sociales del Barcelona han posteado un video del delantero argentino, Sergio Agüero, previo a los entrenamientos a los que ya se ha incorporado con los azulgranas que se encuentran en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de cara a la preparación para la inminente temporada 2021-22.

En el metraje, se ve a un muy contento Kun Agüero saliendo al campo mientras mira a la cámara. “Vamos a entrenar”, dice el ex atacante del Manchester City. En un segundo video, se le ve correr por el césped mientras mete tres esféricos en tres arcos pequeños.

Ansioso por jugar

Desde el pasado 30 de julio, el ‘Kun’ se incorporó a los entrenamientos en el Joan Gamper. El delantero de 33 años se encuentra bajo las órdenes del fisioterapeuta del club, Juanjo Brau. No puede olvidarse que la temporada pasada pasó tiempo lesionado y de baja por covid-19.

Luego de haber conquistado la Copa América con la escuadra albiceleste, fue muy poco el tiempo que se tomó de vacaciones, pues su deseo de entrenarse con el Barca y llegar a tope para el inicio de LaLiga Santander lo llevaron a adelantar la fecha en que se incorporaría a los entrenamientos tres días antes.

Se espera que se reúna con el resto de la plantilla de jugadores blaugranas cuando el equipo regrese a la ciudad de Barcelona este jueves. De momento, se sabe que el argentino ya pudo hablar con Ronald Koeman la semana pasada, quien le dio la bienvenida al equipo, le preguntó cómo se encontraba y le habló de los planes que se tienen para la próxima temporada.

¿Minutos con La Juventus?

Asimismo, es posible que el míster holandés podría contar con la participación de Agüero para los partidos de la pretemporada que el conjunto azulgrana aún le falta por disputar previo al arranque de LaLiga. De hecho, es posible que vea minutos en el partido con la Juventus de Turín por encuentro para decidir al ganador del Trofeo Joan Gamper.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído