La broma sobre la renovación de Jeremy Mathieu con el Barça

Una cuenta falsa del Barça

La broma del día: Dan por renovado a Mathieu hasta 2020

Publicación:31/05/2017 - 23:01h

Actualización:31/05/2017 - 23:04h

Muchos aficionados del FC Barcelona se han creído un bulo lanzado por la cuenta @FCBarclona_es, que no debe confundirse con la oficial del conjunto catalán @FCBarcelona_es. Esta mentira versa sobre la supuesta renovación de Jeremy Mathieu hasta 2020

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Jérémy Mathieu en el FC Barcelona tocará a su fin este mismo verano. La entidad azulgrana le buscará una salida en forma de venta o resolución contractual, que le mantiene todavía en la entidad catalana hasta 2018. Lo que stá más que claro es que en la entidad azulgrana no se les pasa por su cabeza renovar al defensa francés.

Esa mentira que ha estado corriendo como la pólvora por las redes sociales. Pues la cuenta de Twitter @FCBarclona_es se ha encargado de publicar un tuit, con una fotografía del jugador francés y el año 2020, con el que daba por hecha la renovación del defensa. Muchos "picaron" a pesar de que la cuenta es falsa, pues le faltaba la "e" en Barcelona que tiene la cuenta oficial.

Muchos fueron los retuits y las personas que, tras darse cuenta de que era mentira, confesaron que se lo habían creído. Lo cierto es que la fotografía era muy parecida, por tipografía y colores, a la empleada para darle la bienvenida a Ernesto Valverde tras anunciarse su fichaje.

Lamanera de saber si una cuenta no es oficial

Una de las claves para no caer en este tipo de engaños es comprobar que la cuenta que lo publica es la oficial. Eso lo puedes hacer al ver el tic azul que lo acompaña en Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído