Esta es la nueva equipación para el FC Barcelona 2017-2018

SE ESPERAN MUCHOS PEDIDOS

La camiseta del Barça ya se puede comprar por Internet

Publicación:1/06/2017 - 08:25h

Actualización:1/06/2017 - 08:51h

Existen dos modelos a la venta: la versión Vapor Match, cuyo precio es de 140 euros (155 con nombre y dorsal), y la Stadium, valorada en 85 euros (100 con nombre y dorsal), por lo que los aficionados del Barça podrán elegir cuál prefieren

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados del FC Barcelona ya pueden adquirir la primera equipación para la próxima temporada, un clásico en la época de verano que muchos esperan ansiosos. Y es que lo nuevo, guste más o menos a ojos de la opinión pública, engancha. 

Después de presentarla recientemente con la imagen de Iniesta, Piqué y la MSN, los culés ya pueden hacer su pedido por Internet, y tendrán la opción de comprar dos tipos de modelos: la versión Vapor Match, cuyo precio es de 140 euros (155 con nombre y dorsal), y la Stadium, valorada en 85 euros (100 con nombre y dorsal)

Algunos pequeños cambios en la venta

Existe la posibilidad de comprar la nueva equipación con el dorsal y nombre de uno de los jugadores actuales de la plantilla culé, aunque de momento solo hay ocho disponibles: Messi, Neymar, Suárez, Iniesta, Piqué, Busquets, Rakitic y Mascherano. Sorprende la ausencia en esta lista de Arda Turan, que podría tener las horas contadas en el Camp Nou.

Otro detalle que puede apreciarse es el cambio de tipografía, tanto en los nombres como en los dorsales, después de que LaLiga decidiera que todos los clubes deberían llevar el mismo estilo de letra, aunque el Barça conservará el color amarillo que ha lucido durante las últimas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído