Los azulgranas del FC Barcelona con el título de la Copa del Rey

Los "Reyes de Copas"

La camiseta que lucieron los azulgranas en la celebración

Publicación:23/05/2016 - 08:41h

Actualización:23/05/2016 - 08:48h

Tal y como señala la camiseta de celebración de la 28ª Copa del Rey, el FC Barcelona es el verdadero "Rey de Copas", igual que estos futbolistas que tras ganar al Sevilla FC dejaron claro una vez más que no tienen ningún tipo de techo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La alegría desbordó a todo el FC Barcelona cuando Carlos del Cerro Grande pitó el final del encuentro e hizo, automáticamente, al equipo azulgrana vencedor de su vigésimo octava Copa del Rey. Los azulgranas habían tenido que sufrir mucho precisamente por la actuación del colegiado tras haber expulsado a Javier Mascherano a la media hora de juego.

Es por ello que la Copa supo mucho mejor que en otras ocasiones. Supo a épica, oficio y mucho trabajo. Ese gusto que llevó a los azulgranas a celebrar como la mejor de las veces el título. Luis Enrique tampoco fue una excepción y dejó desbordar toda la presión que llevaba consigo esta campaña.

Y junto a ellos, tanto jugadores como "staff" técnico vistieron una equipación conmemorativa del título copero. En esta llevaban el dorsal número 28, como los títulos en la competición, junto al nombre de "Rei de Copes" ("Rey de Copa").

Tal y como subió la fotografía el canterano Sergi Roberto, es que el FC Barcelona es ciertamente el Rey de Copas del continente europeo. De las grandes ligas, los azulgranas con los que más títulos han alzado en España, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra. Los reyes son perseguidos por las 23 del Athletic Club, segundo en la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído