Josep Maris Bartomeu, presidente del FC Barcelona

LOS DESEOS DEL BARÇA

La carta del FC Barcelona a los Reyes Magos para 2018

Publicación:6/01/2018 - 00:33h

Actualización:6/01/2018 - 01:05h

El FC Barcelona ya tiene preparada su particular carta a los Reyes Magos con los deseos que el barcelonismo quiere que se cumplan próximamente. Desde el club azulgrana se espera que los Magos de Oriente se porten tan bien como el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Queridos Reyes Magos de Oriente, este año 2017 nos hemos portado muy bien; en especial, durante los últimos meses. Pese a que solamente hemos conseguido ganar un título, la Copa del Rey, desde septiembre hemos sido totalmente bondadosos. Somos el equipo menos goleado de LaLiga Santander, que lideramos con nueve puntos de ventaja, también de la Champions League y conseguimos golear a nuestro eterno rival, el Real Madrid. Esperamos que os portéis tan bien con nuestros deseos como lo hemos hecho nosotros.

Lo que os pedimos

Que llegue Coutinho

Queremos que se cierre cuanto antes el fichaje de Philippe Coutinho y que se cumpla el último requisito que ha solicitado el Liverpool para dejar escapar a su jugador estrella: pagar su alto precio. De momento, no han aceptado ninguna oferta del FC Barcelona por los servicios del astro brasileño. Sin embargo, hay indicios de que el fichaje es cuestión de tiempo, por lo que esperemos que nos ayudéis. Es el sueño de la afición, de la directiva y del cuerpo técnico.

Que llegue un central

Sabemos que Javier Mascherano ha decidido abandonar el Camp Nou, por lo que pedimos que llegue un defensa central que complemente a Gerard Piqué, a Samuel Umtiti y a Thomas Vermaelen. Sabemos que Yerry Mina está al caer, pero queremos asegurarnos de que llegue sin problemas. Estamos seguros que el jugador también ha escrito en su carta acabar en el FC Barcelona.

Aligerar la 'Operación salida'

La masa salarial del FC Barcelona es muy extensa, por lo que necesitemos que le encontréis equipo a los jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde para hacerles hueco a los fichajes. Empezando por Arda Turan, que no cuenta con oportunidades con el Barcelona y que seguro que estaría contento de poder tenerlas en otro equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído