Denis Suárez, en una foto de archivo con el FC Barcelona

Bueno rollo en el Barça

La divertida broma de Denis Suárez a Ter Stegen en Twitter

Publicación:15/06/2017 - 12:10h

Actualización:15/06/2017 - 12:10h

El centrocampista del FC Barcelona Denis Suárez le hizo una pregunta, en forma de broma, a su compañero Marc-André ter Stegen que provocó las risas de muchos usuarios de Twitter. El cancerbero no perdió la ocasión y le contestó

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El buen rollo dentro de la plantilla del FC Barcelona queda demostrado a cada acción de los diferentes futbolistas culés. En este caso, uno de los jugadores que mejor ha encajado este año le gastó una pequeña broma a Ter Stegen a través de Twitter.

Pues Denis Suárez, que guarda una gran relación con el cancerbero azulgrana, le hizo una pregunta en el momento en el que el alemán contestaba a sus seguidores a través de la red social del pájaro azul. Una cuestión sobre su peinado.

"Hola @mterstegen1, ¿cómo está tu pelo después de tantas horas delante del espejo?", afirmó el gallego, junto a varios emoticonos de risa. Eso sí, la respuesta del portero no tardó en llegar.

Siguiéndole la broma, Marc-André también le lanzó una "pullita" graciosa. "Siempre mejor que el tuyo @DenisSuarez6", unido con más "emojis" divertidos. No se sabe por qué, Denis borró posteriormente el tuit. Quizás por un error o porque se había arrepentido, pero la contestación quedó para el recuerdo.

Ter Stegen, de los que más tarda en prepararse

Esa pregunta coincide con la entrevista que "Sport" le hizo a Denis y en la que el centrocampista confesó que el meta teutón era el que más tiempo tardaba en arreglarse dentro del vestuario. Denis apuntaba a Ter Stegen como el más presumido por encima de él mismo. "Hay gente que se dedica aún más. Marc André Ter Stegen se pasa más tiempo que yo delante del espejo", dijo.

Muy buena relación también con la MSN del Barça: "Me acogieron muy bien desde el primer día. Tengo una muy buena relación con los tres (MSN), aunque con quien más he congeniado es con Luis. Estoy a su lado en el vestuario y siempre me ha apoyado".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído