Este sábado había partido grande en el Santiago Bernabéu y nadie quiso perdérselo, y entre los invitados ilustres al enfrentamiento estaba Carles Puyol. El ex capitán del FC Barcelona tuvo su cuota de protagonismo en las redes sociales, con un mensaje premonitorio primero y un halago a la cantera azulgrana después.

Fueron muchos los que compartieron una fotografía que el catalán publicó minutos antes de que el balón echara a rodar, en la que salía celebrando un gol, precisamente, en el coliseo 'merengue'. Besando el brazalete y con Xavi Hernández y Andrés Iniesta de fondo, la imagen del de la Pobla fue todo un éxito.

Pero no se quedó aquí su tarde triunfal, y es que algunas horas después de la goleada culé, Puyol volvió a dar una alegría a sus seguidores. "Felicidades amigos, sois los mejores. Viva el Barça", escribió en catalán, encabezando una intantánea en la que aparece junto a Sergio Busquets, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Aleix Vidal.

Orgullo de la Masia

Como muchos aficionados aprovecharon para recordar, la fotografía de Puyol es un motivo de gran orgullo de la Masia, porque todos los jugadores que aparecen pasaron en algún momento de sus carreras por las categorías inferiores azulgrana. Hay varias generaciones presentes, pero, además, todas ellass han logrado éxitos con el equipo de su vida, el FC Barcelona.