Los jugadores del FC Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu

ALEGRÍA EN EL VESTUARIO DEL BARÇA

Aleix Vidal celebró 'a lo Cristiano' la victoria en el Clásico

Publicación:23/12/2017 - 17:22h

Actualización:24/12/2017 - 11:00h

Está viviendo una temporada algo irregular, pero Aleix Vidal está teniendo presencia en las últimas semanas. En el Santiago Bernabéu, Valverde le dio un par de minutos y el lateral cerró la goleada del FC Barcelona. En el vestuario, se acordó de Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la victoria se cimentó sobre los pilares habituales, en la goleada del FC Barcelona en el Clásico del Santiago Bernabéu hubo varios invitados inesperados, y si uno fue Paulinho, el otro fue Aleix Vidal. El catalán no estuvo demasiado sobre el césped, pero cerró el triunfo con un tanto en el último minuto y luego mantuvo su protagonismo con una celebración especial.

Como se suele decir, lo del lateral -extremo este sábado- fue llegar y besar el santo. En el minuto 92 saltó al terreno de juego y en el 93 ya estaba celebrando el tercer gol del encuentro. El de Puigpelat aprovechó un balón suelto en la frontal tras un saque de esquina y le pegó raso y con potencia, y después de un rebote y algo de expectación, el esférico traspasó la línea y, esta vez sí, subió al marcador.

Festejó como nunca tras escribir su nombre junto al de los goleadores de la temporada, aunque su alegría no se acabó con el pitido final. En la fotografía que varios de sus compañeros compartieron en la redes sociales (la que corona este escrito), Aleix Vidal aparece con una pose muy similar a la que habitualmente presenta Cristiano Ronaldo, erguido y cuadrado ante la cámara. Se lo pasó bien en la capital.

El invitado

En lo que va de campaña, Aleix Vidal no ha logrado tener regularidad, pero en las últimas semanas está entrando con más asiduidad en los planes de Ernesto Valverde. El catalán ha participado como extremo por la plaga de bajas que afecta a la delantera del Barça, y ha coronado sus actuaciones con un gol en el Clásico.

Con su inesperado protagonismo, no han sido pocos los que le han comparado con otros invitados ilustres a las goleadas azulgrana, y uno de los más recientes fue Jeffrén Suárez. El venezolano recordaba hace algunos días cuáles fueron sus sensaciones después de redondear un 5-0 en el Camp Nou al Real Madrid de José Mourinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído