Paco Alcácer, tras un partido de Champions League

EL DOMINGO, EN CORNELLÀ-EL PRAT

La frase de Alcácer que calienta el derbi ante el Espanyol

Publicación:2/02/2018 - 11:07h

Actualización:2/02/2018 - 11:08h

El FC Barcelona se enfrentará este fin de semana ante el RCD Espanyol en un nuevo derbi, de LaLiga Santander, esta vez. Paco Alcácer, delantero del equipo azulgrana, ya calienta motores para el enfrentamiento liguero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar al Valencia por la mínima, con un gol de Luis Suárez, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. De esta forma, el equipo de Ernesto Valverde podrá disputar el partido de vuelta en Mestalla con ventaja en el marcador. Al acabar el partido, Paco Alcácer comentó el enfrentamiento con su ex equipo, pero también el derbi liguero frente al Espanyol.

"El Espanyol tiene ganas de guerra"

El delantero azulgrana se mostró cauto de cara al partido de vuelta contra el Valencia, teniendo en cuenta que, pese a la ventaja por el gol de Suárez, Mestalla es un campo complicado. "Hemos marcado un gol que nos da ventaja, pero ni mucho menos está cerrada la eliminatoria. El Valencia es un grandísimo equipo y Mestalla es siempre un campo complicado", señaló.

Alcácer reconoció el esfuerzo de su ex equipo en defensa, y admitió que la vuelta va a ser distinta. "El Valencia se ha defendido muy bien en todo el partido y ha hecho un buen encuentro. Ahora hay que preparar la vuelta, ya que va a ser un partido complicado. Teníamos pocos espacios en su defensa, estaban muy ordenados y fuertes y eso ha impedido que marcasemos más goles. Al final, tenemos una ventaja", indicó.

El derbi de Liga frente al Espanyol

Paco Alcácer también comentó el partido de este fin de semana, que enfrentará al equipo azulgrana contra el RCD Espanyol, reconociendo que el equipo blanquiazul está con ganas de guerra. "Jugar fuera de casa siempre es complicado y si es un equipo que tiene ganas de guerra como es el Espanyol aún más", dijo.

El delantero azulgrana reconoció que será un partido complicado, aunque se mostró con ganas y optimismo. "El Espanyol lo va a dar todo, pero nosotros hemos de seguir con nuestra dinámica y conseguir los tres puntos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído