Diego Pablo Simeone y sus muchachos durante un entrenamiento del Atlético de Madrid

Los de Simeone, en cuadro

La importante lista de bajas del Atlético ante el Barça

Publicación:30/01/2017 - 14:29h

Actualización:30/01/2017 - 14:42h

Diego Pablo Simeone sólo cuenta con dieciséis jugadores de campo para enfrentarse este miércoles al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. José María Giménez, el último en lesionarse no podrá estar listo para el duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Muy peligroso se le presenta al Atlético de Madrid el duelo del próximo miércoles uno de febrero ante el FC Barcelona. Ya no sólo por la entidad del Barça sino por todos los jugadores que los "rojiblancos" tienen en su enfermería. Pues se trata de una larga lista de bajas a la que se les ha sumado este fin de semana la de José María Giménez.

Tras lesionarse en la segunda parte del partido ante el Depotivo Alavés, las pruebas confirmaron que el central charrúa no podrá estar para el partido ida de semifinales de la Copa del Rey ante los blaugranas. A él se le suman los lesionados Jan Oblack, Bernabé, Augusto y Tiago, todos fuera y sin posibilidades de entrar.

Pero a todos ellos hay que añadir otros dos nombres. Uno es el del canterano Thomas, que se encuentra con su país disputando la Copa de África. El otro, el del delantero italiano Alessio Cerci que no está en condiciones físicas para un partido como este. De hecho, se le busca salida para este mercado de invierno.

Simeone sólo tiene a dieciséis jugadores de campo

Para colmo, Ángel Correa también sufrió un golpe en el partido ante los vascos, lo que le dejó tocado. Parece qu puede llegar al enfrentamiento ante el Barça, pero no lo hará en la mejor de sus condiciones. Por tanto, a Simeone sólo le quedan dieciséis futbolistas de campo a los que, con mucha seguridad, se le podrían unir algún que otro futbolista del filial a la hora de hacer la lista de convocados.

Estos fueron los que se entrenaron este lunes: Moyá, Moreira; Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Cerci, Gaitán, Griezmann, Torres, Correa y Gameiro. Los canteranos  Juan Moreno, Keidi, Roberto Núñez podrían colarse en esa lista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído