José Mari Bakero y Guillermo Amor, nuevos responsables de la Masia

BAKERO Y AMOR, AL MANDO

La Masia se pone en manos de dos ex jugadores del Barça

Publicación:10/07/2017 - 19:24h

Actualización:10/07/2017 - 19:24h

Aunque hace algunos días que se confirmó la llegada de José Mari Bakero a la dirección del fútbol formativo del Barça, parece ser que el control de la Masia estará al cargo de dos ex jugadores del Dream Team, después de otro acuerdo con Guillermo Amor

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque el objetivo principal del verano es cerrar refuerzos para la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, el conjunto azulgrana sigue trabajando para remodelar la organización en los despachos. Si hace unos días se confirmaba la llegada de José Mari Bakero, parece ser que la dirección del fútbol formativo la llevarán entre dos ex jugadores culés, puesto que también se ha llegado a un acuerdo con Guillermo Amor.

El movimiento del equipo catalán responde al nombramiento de Pep Segura como Mánager Deportivo del club, ya que dejó una vacante en el área de dirección que pronto se ha adjudicado a los dos recién llegados.

Con esta decisión, Bakero y Amor se convertirán en los máximos responsables de los equipos formativos profesionales del club, y tendrán el control sobre el Barça B, el Juvenil A y el Juvenil B.

Trabajo fuera del césped

Aunque la pretemporada copa al atención de la actualidad azulgrana, el FC Barcelona también sigue pendiente de los eventos que envuelven al primer equipo. Precisamente, el club tiene pendiente un acto de presentación del acuerdo con el nuevo patrocinador, Rakuten, que llevará a tres futbolistas de la plantilla a Japón en una fecha próxima. Gerard Piqué, Neymar y Leo Messi serían los elegidos para el viaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído