Neymar Júnior, Leo Messi y Luis Suárez celebrando uno de sus goles al PSG

Messi, Suárez y Neymar, "on-fire"

La "MSN" ya le ha metido once goles al Paris Saint-Germain

Publicación:12/12/2016 - 13:25h

Actualización:13/12/2016 - 00:20h

Los delanteros del FC Barcelona Leo Messi, Neymar y Suárez ya saben lo que es "golear" al Paris Saint-Germain. Un equipo que ya ha comprobado la furia de los delanteros culés en hasta once ocasiones en los últimos encuentros disputados

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona ya ha varios futbolistas que habrán comenzado a frotarse las manos al saber que será el Paris Saint-Germain su próximo rival en los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. En concreto tres futbolistas saben lo que es golear al equipo francés: Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior.

La "MSN" es una uténtico azote para el conjunto parisino, que ha sufrido once goles de la mejor delantera del mundo. Si bien todo comenzó antes de que "Ney" y Suárez llegasen al equipo, con estos las estadísticas han ido engordando. Fue Leo Messi el primero en abrir fuego ante estos en la 2012-2013, en una eliminatoria de cuartos de final que acabarían ganando los culés por el valor doble de los goles fuera de casa.

Ya en la 2014-2015, el primer año de Luis Enrique y del "Triplete", los blaugranas caían tres a dos en el encuentro de ida de la fase de grupos. A pesar de ello, Messi y Neymar hicieron los dos goles catalanes. En la vuelta, con victoria por tres a uno, los tres mejores del mundo hicieron su gol y acabaron abrazados en una de las imágenes más icónicas del Barça en los últimos años.

Luis Suárez y Neymar, decisivos en la última eliminatoria

Los últimos cinco tantos de la "MSN" al PSG los firmaron Neymar Júnior y Luis Suárez. El uruguayo firmó un "doblete" en la ida de cuartos de esa 2014-2015, mientras que "Ney" metía la puntilla. En el partido de vuelta apareció de nuevo la magia del brasileño para finiquitar a los parisinos con dos maravillosos goles. En total, once goles para poner en aviso al Paris Saint-Germain de Unai Emery de cara al mes de febrero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído