La 'MSN', en una parodia que vuela en las redes sociales

NEYMAR JR, TILDADO DE TRAIDOR

La parodia de Neymar Jr que arrasa en las redes sociales

Publicación:3/08/2017 - 18:00h

Actualización:3/08/2017 - 18:06h

No son pocas las bromas, 'memes' y montajes de todo tipo que se están viralizando a través de las redes sociales sobre Neymar Jr, tildado de 'traidor' por infinidad de aficionados barcelonistas por hacer las maletas rumbo al Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr es el icono de actualidad deportiva del momento, y no es de extrañar que en las redes sociales aparezcan sin cesar nuevos 'memes' y montajes sobre su inminente fichaje por el Paris Saint-Germain, ya confirmado a todas luces pero a la espera de que LaLiga acepte el pago de la cláusula para que ambos clubes lo puedan anunciar oficialmente.

No son pocos los montajes hilarantes que está protagonizando Neymar Jr en las redes sociales, pero uno de los que más se ha viralizado tiene que ver con una pelea de lucha libre de la WWE, en la que aparecen las caras de la 'MSN', en el cuadrilátero, para enfrentarse a un Dani Alves que llega secundado por Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Neymar Jr, el 'traidor' del cuadrilátero

El jeque del conjunto parisino dice unas palabras, y el canto de sirena acaba por convencer a Neymar para atacar a sus otros dos compañeros, Messi y Suárez, y tumbarles ante la sonrisa burlona de Dani Alves, contento con el resultado.

Sin lugar a dudas es una secuencia que hace horas que corre como la pólvora en las redes sociales, y que sirve para metaforizar sobre la 'traición' de Neymar Jr al FC Barcelona, al abandonar el club azulgrana para hacer carrera en un PSG donde cobrará más dinero y todo el mundo estará a sus pies, pero donde no podrá alcanzar el prestigio que sí tenía en el Barça. Es su decisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído