Neymar Júnior celebra así uno de sus goles a la UD Las Palmas

Durante el partido ante Las Palmas

La razón de la celebración de los goles de Neymar Júnior

Publicación:15/05/2017 - 11:50h

Actualización:15/05/2017 - 11:50h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior anotó tres goles frente a la UD Las Palmas y repitió celebración en todos ellos. El atacante, tras abrazarse con sus compañeros, se besaba el bíceps, algo que esconde una razón muy bonita

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior se hinchó a meter goles el pasado domingo frente a la UD Las Palmas. El astro brasileño "reventó" las redes rivales en hasta tres ocasiones, firmando un "hat-trick" que hacía muchos meses no conseguía. Goles que celebraba de la misma manera.

El brasileño se abrazaba a sus compañeros y después se alejaba para darle un beso a su bíceps derecho. En el último tanto incluso o señaló ante las cámara, dejando ver un rostro tatuado en él.

La razón era bien sencilla pues la persona tatuada era su madre Nadine. Y como el 14 de mayo se conmemora el día de la madre en Brasil, no había mejor manera de felicitarla que acordándose de su progenitora en cada tanto.

Neymar felicitó a su madre por todo lo alto

Antes del duelo, el atacante había publicado varias fotos y escrito lo siguiente en su Instagram: "Gracias Dios por darme una madre maravillosa... Siempre será una madre hermosa. Feliz día de las madres".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído