Aleix Vidal, celebrando el gol con el FC Barcelona

MENSAJE DE ALEIX VIDAL A LA AFICIÓN

La reacción de Luis Enrique a la alegría de Vidal tras el gol

Publicación:14/01/2017 - 20:07h

Actualización:15/01/2017 - 13:52h

El lateral tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, no sólo cuajó un partido fantástico este sábado contra la UD Las Palmas, sino que además consiguió ver puerta en partido oficial con el Barça y lo celebró enviando un mensaje a la afición

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal cuajó un grandísimo partido este sábado en Liga Santander contra la UD Las Palmas, confirmando de esta manera que Luis Enrique no se equivocó al darle confianza para cederle la titularidad y los noventa minutos frente al conjunto insular en el Camp Nou.

El carrilero tarraconense defendió, atacó, combinó con criterio y marcó un gol, el que cerró la "manita" contra los de Quique Setién, que sirvió para liberarse del todo en el santuario azulgrana. Visiblemente emocionado, Aleix Vidal agradeció tras el gol el apoyo que ha recibido siempre del público del Camp Nou, aplaudiendo a los aficionados y señalándose el escudo.

Sonriendo en todo momento y con los ojos llorosos, Aleix Vidal recibió el cariño de todos sus compañeros, también radiantes al ver cómo el Barça ha conseguido "recuperar" para la causa a un jugador que puede ser muy importante a lo largo de lo que resta de temporada 2016-17.

Aleix Vidal, liberado tras marcar con el Barça

El caso es que la diana de Aleix Vidal escondía un mensaje: rabia, liberación y felicidad. Aleix Vidal está plenamente comprometido con el FC Barcelona, y no tiene para nada pensado aceptar ninguna oferta para marcharse en el presente mercado de invierno.

Pese a no ser titular cada fin de semana, poco a poco va teniendo el protagonismo que antes no tenía en los planes del entrenador, Luis Enrique, a quien también se vio visiblemente contento en el banquillo durante la celebración del gol de Aleix Vidal, comentándolo con sus ayudantes y posiblemente haciendo alguna que otra broma. Todo alegría en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído