Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de William José

Real Sociedad-Barça, cuartos de Copa

La reacción del Barça tras conocer que le había tocado la Real

Publicación:13/01/2017 - 13:08h

Actualización:13/01/2017 - 13:09h

"Serán dos partidos muy intensos", dijeron desde el FC Barcelona al conocerse que se enfrentarán a la Real Sociedad en la ronda de cuartos de final de esta Copa del Rey 2016-2017. Los culés no ganan en Anoeta desde hace ya diez temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017 después del sorteo realizado en la mañana del viernes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Salvados los "cocos" que podían ser Real Madrid y Atlético de Madrid, al Barça le tocó un rival incómodo al que no ganan en su domicilio desde hace diez temporadas.

"Creo que van a ser dos partidos muy intensos. La Real Sociedad está jugando muy bien, está haciendo una excelente competición en LaLiga y en la Copa ha eliminado al Villarreal, que ese es un hito muy importante", afirmó el representante del equipo culé en el sorteo, Pere Gratacós.

El Barça, con ganas de volver a ganar en Anoeta

El partido de ida se disputará en Anoeta, en la semana del 19 de enero mientras que la vuelta tendrá lugar en el Camp Nou, una semana después. Sobre todo el tiempo que llevan los blaugranas naufragando en el estadio "txuri-urdin", Gratacós cree que esto podría ser un acicate y una motivación para los de Luis Enrique.

"Veo una eliminatoria difícil, por los resultados que he comentado antes, pero buscando la parte positiva, estoy seguro que los jugadores del Barcelona tienen ganas de ganar en San Sebastián y tienen ganas de romper esta mala racha que tenemos allí. Yo pienso que esto hará que los jugadores pongan un plus más y estoy convencido que podemos pasar la eliminatoria", concluyó en su intervención.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído