Paco Alcácer, durante el partido del Barça contra el Deportivo

A PACO ALCÁCER LE FALTA PÓLVORA

La recomendación de Pedro a Alcácer en el FC Barcelona

Publicación:3/11/2016 - 18:36h

Actualización:3/11/2016 - 18:36h

El ex jugador del FC Barcelona y actualmente en las filas del Chelsea, Pedro Rodríguez, sabe muy bien lo que es ser suplente en el Barça, y por eso lanzó hace unos días una recomendación a Paco Alcácer, que aún no ha marcado

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones realizadas durante los últimos días a "RAC1", el actual atacante del Chelsea y ex jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, ha hablado sobre la situación que atraviesa Paco Alcácer en las filas del conjunto azulgrana, siendo suplente habitual de la "MSN" y aún sin haberse estrenado a nivel goleador con el equipo culé, entrados en el mes de noviembre.

Paco Alcácer ha dispuesto de múltiples oportunidades en las últimas semanas, aunque el hecho de salir a jugar normalmente a cuentagotas no le ha permitido lucir su máximo nivel, dado que todavía no está completamente adaptado a la disciplina azulgrana.

"En estos casos, lo mejor es seguir entrenando fuerte. Los goles llegarán"

"Entiendo perfectamente la situación que vive Paco Alcácer", comenta al respecto Pedro Rodríguez, quien sabe mejor que nadie lo que es vivir en el FC Barcelona a la sombra de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, quienes forman la mejor delantera del mundo.

"En estos casos, lo mejor es seguir entrenando fuerte para aprovechar la oportunidad cuando se le presente. Seguro que llegarán los goles", afirma el atacante del Chelsea, que tampoco tiene la titularidad asegurada al cien por cien en el Chelsea a las órdenes de Antonio Conte.

Paralelamente, Pedro reconoce que llegó a conversar con Josep Maria Bartomeu sobre la posibilidad de regresar al FC Barcelona debido a su primera mala temporada en el Chelsea. No fue posible. "Es cierto que hablé de forma puntual con el presidente Josep Maria Bartomeu, pero se le dio más importancia de la que realmente tenía", señala Pedro. El canario intenta cuajar ahora buenas actuaciones en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído