Aunque este miércoles llegó uno de los pocos tropiezos de la era Valverde, el ambiente no se ha empañado en el FC Barcelona, que sigue decidido a continuar con su gran temporada con otra gran reacción. Además de dejar claro desde el primer minuto que tienen ganas de remontada, los jugadores han tenido este jueves motivos para celebrar, puesto que se ha hecho oficial la renovación de Gerard Piqué.

La noticia ha calado hondo en el vestuario, y han sido numerosos los futbolistas que han felicitado al central catalán, que seguirá vinculado al conjunto azulgrana al menos hasta 2022. Uno de los mensajes que ha causado sensación ha sido el de Marc-André Ter Stegen, que ha vacilado sin piedad al barcelonés.

A través de la redes sociales, el alemán ha compartido una foto de ambos acompañada con un mensaje en el que se podían ver los colores azulgrana y un breve texto: "Se renueva". El episodio del "se queda" que Piqué dedicó a Neymar antes de que se confirmara su marcha al PSG ha traído cola, y es un motivo habitual de cachondeo entre los miembros de la plantilla.

Gerard Piqué, la víctima

Aunque está acostumbrado a ser uno de los bromistas del equipo, es la segunda vez en pocos días que Gerard Piqué se convierte en víctima. Tras compartir un fragmento de la entrevista que este le realizó para 'The Players' Tribune', Luis Suárez y Leo Messi ya se metieron con el central, al que dijeron entre risas que tras un arrebato de sinceridad ya había cumplido en su carrera y podía retirarse.