Sergi Palencia, durante un partido con el Barça B

VALVERDE LE SEGUIRÁ ESTA PRETEMPORADA

La renovación de Sergi Palencia con el Barcelona, al caer

Publicación:13/07/2017 - 18:07h

Actualización:13/07/2017 - 18:07h

Desde la prensa catalana aseguran que el FC Barcelona estaría a punto de cerrar la renovación para las cuatro próximas temporadas de Sergi Palencia, que tiene todas las papeletas de quedarse en la plantilla del primer equipo este curso

Ver calendario del FC Barcelona

Al tiempo que emisarios del FC Barcelona se encuentran en Portugal con el objetivo de cerrar cuanto antes el fichaje de Nelson Semedo y fortalecer todavía más el lateral derecho en la plantilla culé, desde el diario "Sport" aseguran que la renovación de Sergi Palencia, capitán del Barça B la pasada temporada 2016-17, está al caer.

El jugador realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde y se prevé que tenga sitio en la plantilla del primer equipo, aunque si no convence a Valverde durante las próximas semanas se le buscará una cesión o un traspaso con opción de recompra.

Lo que está claro es que el FC Barcelona cuenta de alguna manera con él, y se habla de una renovación por cuatro temporadas. La afición culé, además, también parece tener mucha confianza y estima hacia un jugador que lleva años dándolo todo por el Barça, y que bajo un manto de humildad jamás ha alzado la voz ni ha puesto condiciones a su futuro.

Palencia, con la ilusión de triunfar en el Barça

Palencia tiene la ilusión de competir con Aleix Vidal por un puesto en el lateral derecho del FC Barcelona, y podría llegar a hacerlo también con Semedo o cualquier otro futbolista que aterrice en la entidad culé en los próximos días.

"Quiero seguir creciendo en el Barça, aprendiendo y darlo todo como siempre he hecho", dijo en la rueda de prensa previa al partido en el que se consumó el ascenso del Barcelona a Segunda División A semanas atrás. Ahora parece poco probable que siga jugando en Segunda. De momento, es una alternativa más que interesante para seguir apuntalando el lateral derecho del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído